Silvia Pinal -de 93 años de edad- se encuentra de nueva cuenta en el hospital tras habérsele detectado un nuevo problema de salud.

Fue a finales de este 2023 cuando la matriarca de la dinastía Pinal encendió las alarmas al revelarse que había sido internada.

Y es que durante los últimos años se ha convertido en una constante que Silvia Pinal ingrese al hospital por diferentes problemas de salud.

Pero ahora, a dos meses de haber estado hospitalizada, ha empezado a trascender información de que la actriz nuevamente fue internada.

Pues al parecer empezó a presentar sangrado en una llaga que tiene en la espalda.

Silvia Pinal

Silvia Pinal en el hospital por una llaga abierta en su espalda

Silvia Pinal fue internada en el hospital la noche del miércoles 28 de febrero. Al parecer la actriz llegó con una llaga abierta en su espalda.

Por lo que se dio a conocer en Ventaneando, Silvia Pinal acudió a realizarse una tomografía, momento en el que los médicos se abrían dado cuenta de la herida.

Motivo por el cual fue retenida en el hospital para su cuidado.

Cabe destacar que el problema de la llaga era un tema que venía presentando la actriz cuando fue hospitalizada en diciembre de 2023.

Pues se le empezó a formar en la espalda debido a todo el tiempo que permaneció acostada en cama.

El problema ahora es que la herida que no ha terminado de cicatrizar adecuadamente desde entonces.

[object Object]

Silvia Pinal se somete a lavados quirúrgicos en el hospital

Silvia Pinal lleva padeciendo desde hace meses un problema que implica una herida en su espalda, por lo que ya está en tratamiento médico.

Por lo que se reveló en Ventaneando, la actriz se ha tenido que someter a una serie de lavados quirúrgicos para lavar la herida abierta.

De este modo, lo siguiente sería buscar la forma de cicatrizar la llaga. Pues al ser una herida por rose, suele ser más difícil que la piel se cure.

[object Object]