‘Siempre Reinas’ podría tener una segunda parte en Netflix, pero una diva quiere poner condiciones.

Chismes y ‘guerra de declaraciones’ han rodeado al reality de Netflix, ‘Siempre Reinas’, el cual está conformado por:

  • Lucía Méndez, de 67 años de edad
  • Lorena Herrera, de 55 años de edad
  • Sylvia Pasquel, de 73 años de edad
  • Laura Zapata, 66 años de edad

Algunas personas no creen que Netflix quiera hacer una segunda parte de ‘Siempre Reinas’ por tanto escándalo, pero dos de las integrantes no descartan que el próximo año regrese el reality.

[object Object]

Lucía Méndez y Laura Zapata no descartan una segunda parte de ‘Siempre Reinas’

A pesar de que hubo conflictos entre Laura Zapata y Lucía Méndez, ambas no descartan que Netflix quiera hacer una segunda parte de ‘Siempre Reinas’.

Laura Zapata cree que sí sería factible y de concretarse, comenzarían a grabar en 2023.

Mientras tanto, Lucía Méndez no la pasó nada bien en el reality, pero tampoco descarta que los productores de ‘Siempre Reinas’ la quieran de vuelta en el programa.

Durante un encuentro con reporteros de De Primera Mano, Lucía Méndez reveló que hay quienes están interesados en hacer una segunda parte de ‘Siempre Reinas’.

“La verdad es que yo pienso que sí puede haber, vino Nippur, la productora que hizo el reality para Netflix y están muy interesados en que hagamos la segunda parte”

Lucía Méndez

Lucía Méndez dejó claro que no tiene intención de hablar mal de sus compañeras, a pesar de que Laura Zapata sigue arremetiendo en su contra.

Lucía Méndez regresaría a trabajar en ‘Siempre Reinas’, pero hay condiciones

Al parecer, si se hace una segunda parte de ‘Siempre Reinas’, sería con las mismas integrantes.

Lucía Méndez dice que no tiene problema en volver a trabajar con sus compañeras, pero hay condiciones.

“Yo no voy hablar nada de nadie, no me interesa. Quieren que seamos las mismas (sus compañeras de ‘Siempre Reinas’) y habrá ciertas condiciones obviamente. Yo pondré las mías, ellas pondrán las suyas”

Lucía Méndez

Una de las reglas que Lucía Méndez ha puesto desde la primera parte de ‘Siempre Reinas’, es que se le trate según su trayectoria artística.

Esto ocurrió cuando les propusieron a las cuatro actrices que cantaran una canción, Lucía Méndez fue estricta al pedir que le colocaran una melodía según su tono, por lo que al final todas grabaron ‘No me importa’.

A pesar de que Laura Zapata hizo lo posible por insultar a Lucía Méndez, la serie tuvo un mediano éxito y podría ser factible otra temporada.

Por otro lado, Lucía Méndez ha seguido cosechando éxitos, pues acaba de grabar una serie con Diego Luna y Gael García.

[object Object]