Laura Zapata y Lucía Méndez se agarraron del chongo durante el estreno de Siempre Reinas, el reality de estreno en Netflix que reúne a cuatro divas de la televisión mexicana:

  • Lorena Herrera, 55 años de edad
  • Sylvia Pasquel, 72 años de edad
  • Laura Zapata, 66 años de edad
  • Lucía Méndez, 67 años de edad

Y es que Laura Zapata, de 66 años de edad, inició el pleito en el marco del estreno de Siempre Reinas encargándose de comunicar al programa ‘Chisme No Like’ que Lucía Méndez no es su amiga, lo que esta después confirmó.

“Definitivamente no es mi amiga, es conocida, nos saludamos, trabajamos, nos agarramos cuando no estamos de acuerdo pero definitivamente no es mi amiga ni me interesa que sea mi amiga”

Lucía Méndez.
Lucía Méndez

Pero no sólo eso, a la actriz y cantante mexicana-estadounidense no le bastó afirmar que ella y Laura Zapata nunca serían amigas, sino que también aseguró que su trayectoria es mucho más rica.

“Mi carrera es mucho más grande hoy por hoy que la trayectoria que pudiera tener la hermana mayor de Thalía”, declaró Lucía Méndez -de 67 años de edad-, en el estreno de Siempre Reinas.

[object Object]

Lucía Méndez se lanza con todo contra Laura Zapata en el estreno de Siempre Reinas

Tras señalar que no le interesa la amistad de Laura Zapata, Lucía Méndez dijo sin pelos en la lengua que si tuviera que elegir ir a cenar con Thalía o con su hermana mayor, iría con Thalía.

Y, habiendo dicho esto, se dedicó a enlistar todas las cualidades de Thalía, como si estuviera realizando una comparación entre hermanas.

Pero ahí no paró la cosa, ya encarrerada, Lucía Méndez llamó drogadicta a Laura Zapata, quien contestó en un tuit que estaba de acuerdo en que las drogas destruyen, haciendo referencia a la cantante.

Laura Zapata

Asimismo, la actriz mexicana aclaró que fue la cantante quien se llevó mal con ella durante el rodaje de Siempre Reinas y no al revés.

Así, Laura Zapata se negó a seguir hablando de Lucía Méndez afirmando que no le hizo nada porque tenía cómo.

Empero, sí se pronunció sobre la golpiza que recibió Alfredo Adame por parte de sus vecinos: “es el boomerang de lo que tú avientas al Cosmos, se te regresa y te vuela la cabeza”.

Por último, Laura Zapata dijo sobre Yolanda Andrade que los perros ladran, pero no muerden.