Sherlyn actualmente tiene claro que no necesitaba de una pareja para criar a un hijo, y a casi un año del nacimiento de pequeño André, se mantiene firme en cuanto a que esa no es una de sus prioridades.

Sin embargo, Sherlyn tampoco se cierra a esa posibilidad de tener novio, siempre y cuando esa persona se sintiera tan completa como ella, actualmente revela que se siente una mujer muy plena.

Sherlyn reveló que esta consciente de la etapa en la que vive y de cómo ve su vida a mediano y largo plazo, pero al día de hoy el amor de pareja en este momento no está entre sus prioridades, explicó la actriz y empresaria

De hecho, Sherlyn dejó claro en entrevista a TV Notas que estaría encantada de que apareciera una persona que se sienta tan completa como ella, pues eso les permitiría compartirse como seres humanos con mayor plenitud, además está convencida de que el amor termina por encontrarlo a uno.

Sherlyn se siente poderosa y plena como mujer a sus 35 años, además de su exitosa faceta como actriz, es empresaria, es dueña de dos cafeterías; madre y también es estudiante de psicología, un nuevo reto que la actriz desea aprovechar.

Sherlyn confiesa que su hijo es su prioridad

Pese a tantas responsabilidades en las que se encuentra actualmente, Sherlyn está convencida de que su papel como madre no es algo negociable, pues es ahí en donde está el amor verdadero, asimismo, reconoce a la actuación como una actividad que no abandonaría.

Recordemos que Sherlyn se convirtió en mamá el 30 de mayo del 2020 y dio a luz al pequeño André, pequeño que esperó con tanta ansia durante nueve meses y que no deja de presumir en redes sociales.