A través de redes sociales, se reveló que Shawn Mendes de 24 años de edad se encontraba nada más y nada menos que en México, específicamente en las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México.

Aunque Shawn Mendes se encontraba paseando por las pirámides de Teotihuacán para recargar energías, el cantante canadiense se le olvidó del protector solar.

Pues entre las fotos que presumió durante su visita a Teotihuacán, Shawn Mendes reveló que no llevaba protector solar y terminó quemado por el sol del lugar pues mostró su torso enrojecido.

Tal y como mostró el cantante en sus fotos subidas a su perfil de Instagram, en donde Shawn Mendes aparece con leves quemaduras en su piel que le dejó el no llevar protector solar a Teotihuacán para recargar energías.

Se espera que este lunes 27 de marzo, después de haber visitado Teotihuacán para recargar energías y olvidar protector solar, Shawn Mendes esté visitando el sur de la CDMX.

[object Object]
[object Object]

¿Por qué Shawn Mendes está en México?

En Instagram, el modelo y cantante canadiense Shawn Mendes, reveló que se encontraba en México; específicamente en Teotihuacán para recargar energías pese a haber olvidado el protector solar.

Y aunque la visita a Teotihuacán para recargar energías dejó quemado a Shawn Mendes -literalmente- al no llevar protector solar, eso no hizo que el cantante dejara de disfrutar su visita por el país.

Pero ¿por qué Shawn Mendes se encuentra en México? Tal y como se reveló en redes, el cantante se presentará en un evento en la tienda Tommy Hilfiger en la plaza Artz Pedregal a las 15:30 horas.

Esto como parte de la colaboración de Shawn Mendes con la marca Tommy Hilfiger a través de prendas coj materiales sostenibles.

Se espera que además de promocionar la marca en la plaza al sur de la CDMX, Shawn Mendes dé un pequeño concierto.

Y, además de visitar México en donde ya reveló Shawn Mendes que terminó quemado en Teotihuacán al no llevar protector, se espera que visite otras ciudades del mundo como:

  • Londres
  • Milán
  • Berlín
[object Object]
[object Object]