En una entrevista para ‘Variety’, el cantante Shawn Mendes reveló que le gustaría interpretar a Superman en la gran pantalla. Aunque aún no se siente listo preparado para entrar en el mundo de DC.

En la entrevista de ‘Variety’, el cantante reveló que si él interpreta a alguien más en la gran pantalla le gustaría ponerse la capa.

“Si pudiera interpretar a cualquier personaje de película. Me encantaría interpretar a Superman”

Shawn Mendes, en entrevista para Variety
El cantante busca convertirse en superhéroe

Shawn Mendes, pese a no contar con una extensa carrera en la televisión o cine, aspira a interpretar al legendario “Superman”.

Henry Cavill, fue uno de los últimos actores que portó el traje de “Superman”, en la gran pantalla en la cinta ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’.

El cantante resulta ser el primer postulado en interpretar al icónico superhéroe. Sin embargo, nada resulta claro, después de que Henry Cavill abandonará el traje.

Shawn Mendes, solamente ha tenido una pequeña participación en la pequeña pantalla en la serie de ‘Los 100′, interpretando a Macallan.

Además la aparición del cantante fue breve y solo apareció en un solo episodio. Shawn Mendes tiene un gran sueño, pero interpretar a Superman es otro nivel.

¿Shawn Mendes podría ser el nuevo Superman?

Ver incursionar al cine de superhéroes a Shawn Mendes resulta ser una gran apuesta para el mundo de DC.

Sin embargo, eso no figura dentro de la agenda de DC, quienes están trabajando para con Michael B. Jordan: Val Zod, donde buscan a un actor afrodescendiente para ser el protagonista

Por lo que es un futuro incierto en ver al sustituto de Henry Cavill. Solo el tiempo y ‘Flash’, nos dirán cual es el futuro del “Hombre de acero”.

De hecho, la nueva película ‘The Flash’, borrará a personajes del universo Synder y introducirá nuevos personajes. Quizás aquí sería el momento de brillar de Shawn Mendes.

Los rasgos físicos de Shawn Mendes, podría no impresionar a los fanáticos de los comics.

Sin embargo, en el mundo de Marvel ya existe un cantante Harry Styles, quien interpreta al superhéroe ‘Eros’, en la cinta de ‘Eternals’. Por lo que no resulta loco pensar que Shawn Mendes lo logre.

Shawn Mendes como Superman no suena a una mala opción, pero al cantante le hace falta experiencia dentro del mundo de la actuación y interpretar al superhéroe no es tarea sencilla.

Harry Styles como Eros