Nueva información ha salido respecto al caso entre Shakira -46 años- y Gerard Piqué -36 años-, pues se dice que nuevamente se verán las caras aunque no quieran.

De acuerdo al paparazzi Jordi Martín quien siguió la relación de Shakira y Gerard Piqué durante los 12 años que compartieron juntos, reveló que los dos se verán las caras.

Ya que en Miami, Estados Unidos, habrá una fiesta escolar en el colegio al que asisten sus dos hijos: Sasha de 8 años y Milan de 10.

Por lo que se prevé que Gerard Piqué vuele directamente a Miami para ver a sus hijos y nuevamente estar frente a Shakira.

Después de encontrarse a Shakira en Miami, Gerard Piqué regresará a Barcelona con sus hijos

Se ha reportado que Shakira y Gerard Piqué se verán una vez más las caras aunque ambos no quieran, ¿el motivo? Sus dos hijos.

Y es que tanto Sasha como Milan tendrán una fiesta escolar en Miami, a donde Gerard Piqué asistirá y Shakira también.

Pero después de que la expareja se vea nuevamente las caras, el exjugador regresará a Barcelona en España junto con sus dos hijos para las vacaciones.

Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milán.

Gerard Piqué tiene la custodia del 70% de las vacaciones de Sasha y Milan, sus hijos con Shakira

Gerard Piqué ha ido a Miami para recoger a sus dos hijos: Sasha y Milan, viendo -aunque no quiera- nuevamente a Shakira.

Pues cabe recordar que en el acuerdo que tienen Shakira y Gerard Piqué, el ahora presidente de la King’s League tiene el 70% de las vacaciones de sus hijos.

Este acuerdo entre Shakira y Gerard Pique deja a la cantante únicamente con el 30% del tiempo de las vacaciones con sus hijos.

Aunque se desconoce si es que Shakira irá a España para estar cerca de sus hijos, regresarán a Miami o estarán en otro lugar cuando le toque estar con Milán y Sasha durante las vacaciones.

De momento Gerard Piqué, tras verse nuevamente la cara con Shakira, regresará a Barcelona con sus dos hijos para pasar con ellos todo el verano, según reportó el paparazzi.