Rumores señalan que Gerard Piqué -de 36 años de edad- buscaría vengarse de Shakira -de 46 años de edad- al exponer una serie de delicados mensajes de WhatsApp.

Si bien la cantante y el exfutbolista consumaron su separación en 2022, pareciera ser que Shakira todavía está lejos de poder olvidarse definitivamente de Gerard Piqué.

Pues ahora se dice que Gerard Piqué quiere venganza en contra de la cantante. Pero, ¿es porque Gerard Piqué después de meses ya no está soportando la tiradera del Music Session #53?

La respuesta, por increíble que parezca es no. Pues sería el más reciente éxito de la colombiana, “Acróstico”, el que tendría muy molesto a Gerard Piqué.

[object Object]

¿Por qué Gerard Piqué busca vengarse de Shakira? Esto es lo que se rumora

De acuerdo con varios medios de comunicación españoles, Gerard Piqué no quedó muy contento con la participación de sus hijos, Milan y Sasha, en el video musical de Shakira.

Pues al parecer no le habrían pedido consentimiento, enojándose así por la forma en la cual sus hijos fueron expuestos en “Acróstico”.

Motivo por el cual, Gerard Piqué habría buscado la forma de emprender acciones legales.

Sin embargo, y de acuerdo con un periodista español de nombre Antonio Rossi, el exfutbolista desistió para no iniciar una contienda legal contra la madre de su hijos.

Pero diversos medios señalan que Gerard Piqué sí busca repercusiones en contra de Shakira; si bien ya no por el medio legar, sí por el mediático.

Todo esto sumando el hecho de que se acercaría la audiencia para la ratificación de la custodia de Milan y Sasha en Miami, la cual favoreció a Shakira la primera vez.

[object Object]

¿Qué dicen los supuestos mensajes de WhatsApp con los que Gerard Piqué se quiere vengar de Shakira?

De acuerdo con Antonio Rossi, Gerard Piqué tendría pensado en exponer a Shakira por medio de unos mensajes reveladores que le ha enviado a través de WhatsApp.

Estos supuestos mensajes mancillarían la imagen de la cantante, pues en ellos se vería reflejada su intención por no querer que sus hijos tengan una buena relación con su padre.

Sobre todo durante y después de su separación. Cabe señalar que todo esto se tratan de rumores que circulan en la prensa española.

Por lo que sería cuestión de tiempo para saber si las intenciones de Gerard Piqué para vengarse de Shakira son verdaderas.

Gerard Piqué y sus hijos