Antes de que la relación de Shakira de 45 años de edad y Piqué de 35 años de edad se terminara por la infidelidad del ahora ex futbolista, se dice la colombiana habría engañado a Antonio de la Rua con el español.

La tiradera que lanzó Shakira y BZRP a Piqué -la cual también implicó a Clara Chía de 23 años de edad, actual pareja de Gerard-, en redes sociales se recordó que la cantante habría hecho lo mismo a Antonio de la Rua de 48 años de edad.

En 1999 fue cuando Shakira y Antonio de la Rua se conocieron, justo cuando la carrera de la cantante despegaba; mantuvieron una relación de 11 años comprometiéndose de hecho en 2001.

Además de su relación personal, Antonio de la Rua se convirtió en el representante de Shakira, que al separase, terminó en una demanda por 100 millones de dólares hacia la cantante.

Shakira cambió a Antonio de la Rua por Piqué tras conocerlo en 2010

La tiradera de Shakira a Piqué ha reavivado el hecho de que ella le habría sido infiel a Antonio de la Rua con Gerard Piqué.

Todo habría ocurrido cuando Shakira y Piqué se conocieron en 2010 durante la grabación de su canción para el Mundial de Sudáfrica.

Como parte del video de ‘Waka Waka’, Shakira tuvo contacto con Piqué y otros tantos futbolistas del momento.

Y aunque en su momento no se reveló nada y Antonio de la Rua y Shakira terminaron en enero del 2011, en Instagram la cantante habría evidenciado que le fue infiel al argentino.

Pues reveló que uno de los momentos más felices de su vida fue verlo ganar el mundial en 2010, lo cual revelaría que Shakira y Piqué ya tenían algo cuando aún seguía con Antonio de la Rua.

Entre lo que se dice que también provocó la separación entre Antonio de la Rua y Shakira, fue el distanciamiento que tuvieron por el trabajo.

Pues en 2016, Antonio de la Rua reveló en una entrevista que Shakira era adicta al trabajo, tenía mala relación con sus padres y traumas infantiles que no la dejaban dormir de noche; además de depresión.

[object Object]

En enero del 2011 se hizo oficial la ruptura entre Antonio de la Rua y Shakira

En redes sociales, se ha recordado que Shakira habría cambiado a Antonio de la Rua por Piqué tras conocerse en el Mundial del 2010 luego de su tiradera con BZRP.

Y es que en un comunicado lanzado en agosto del 2010 reveló que Shakira y Antonio de la Rua se habían dado un tiempo y para julio habían terminado.

Tal y como luego confirmaría Piqué, cuando señaló que comenzó a salir con Shakira en ese mes, pese a que la confirmación de su ruptura con Antonio de la Rua se dio 6 meses después.

Aunque en noviembre del 2010, aun hubo paparazzis que captaron a Shakira y Antonio de la Rua tomados de la mano y dándose muestras de cariño en público.

No obstante, sería a través del asistente de Shakira que Antonio de la Rua se enteró de la infidelidad de la cantante y de los deseos de la cantante de terminar su relación.

Aunque los problemas entre Shakira y Antonio de la Rúa venían desde -al menos- el 2005, el romance con Piqué no se salvó de las críticas.

[object Object]

Antonio de la Rua reacciona a la tiradera de Shakira a Piqué

Tras el escándalo sobre las múltiples infidelidades de Piqué a Shakira y tras destapar a su nueva pareja, 22 años menor que la cantante, las canciones que ha sacado la cantante han sido completamente dedicadas a él.

Pero el pasado 11 de enero del 2023, Shakira lanzó la sesión #53 con BZRP en donde ambos hacen una tiradera a Piqué tras serle infiel con Clara Chía.

Ante el anuncio del lanzamiento de la nueva canción, quien sorprendió al reaccionar a esto fue precisamente Antonio de la Rua, su ex pareja, mostrándole su apoyo después de años de haber finalizado su relación.

Este gesto por parte de Antonio de la Rua a Shakira, hizo que también su nombre colara en las tendencias en redes sociales.

Cabe recordar que hace semanas, Antonio de la Rua comenzó a seguir a Shakira en Instagram, algo que los fans notaron de manera inmediata.

Y en 2019, tras la muerte de Fernando de la Rua, padre de Antonio, Shakira escribió un emotivo mensaje para quien fuera su ex suegro.

[object Object]
[object Object]