A través de su Instagram, Luisito Comunica se ha subido al tren de Shakira y Piqué de 35 años de edad, y revela que team es su reloj.

Luisito Comunica de 31 años de edad, ha revelado que team es su reloj luego de la canción que hizo Shakira a Piqué.

Y es que en sus publicaciones de Instagram, Luisito Comunica se tomó una foto enfrente de una tienda de relojes Rolex en Davos, Suiza por la canción de Shakira a Piqué.

En la descripción de su publicación en Instagram, Luisito Comunica colocó:

“Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”

Luisito Comunica

Esta publicación del influencer respecto a la canción de Shakira de 45 años de edad desató los comentarios de los usuarios, a quienes no les pareció el chiste de Luisito Comunica.

[object Object]
[object Object]

Le recuerdan a Luisito Comunica que también cambió “un Rolex por un Casio” por tiradera de Shakira a Piqué

Luego de que Luisito Comunica publicara en su Instagram una foto frente a la tienda de Rolex en Suiza portando un Casio, los comentarios en su contra no se hicieron esperar en referencia a Shakira y Pique.

Pues hubo quien le recordó a Luisito Comunica que efectivamente era un Casio y había cambiado a un Rolex, tal y como lo cantó Shakira, haciendo chistes sexistas implicando a la novia del influencer.

Ya que revelaron que Luisito Comunica había engañado a su ex novia con su actual pareja: Arianny Tenorio, por lo que entendían porqué se identifica con el Casio con quien Shakira comparó a la nueva pareja de Piqué.

Y aunque Luisito Comunica se excusó diciendo que le pareció gracioso que tuviera puesta un Casio y estuviera frente a una tienda Rolex, eso no calmó a los usuarios.

Ya que hubo quien acusó a Luisito Comunica de buscar llamar la atención al sumarse al tren que desató la tiradera de Shakira y Piqué, y que a él no le salía.

Además le recordaron a Luisito Comunica que él defendió a Bad Bunny tras tirarle el celular a una de sus fans, y no era de sorprender que quisiera burlarse de Shakira y su situación con Piqué.

[object Object]
[object Object]
[object Object]