Un 2 de febrero nació Shakira, quien en los últimos meses ha facturado bastante bien gracias a la tiradera que le lanzó a su expareja Gerard Piqué.

Pero ella no es la única que está cumpliendo un año más de vida, curiosamente Gerard Piqué también le soplará a un pastel con velitas.

Shakira nació el 2 de febrero de 1977, por lo que cumple 46 años, mientras que Gerard Piqué llegó al mundo un día como hoy pero de 1987, por lo que ya alcanzó 36 años.

[object Object]

Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños el mismo día

Gerard Piqué fue el primero en recordarle a sus seguidores que hoy está celebrando su cumpleaños al colocar el número 36 en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 20 millones de personas.

[object Object]

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo e incluso en burlarse de Shakira pues aseguran que su número trae un doble sentido.

“Bua menuda puñalada a Shakira. El 36 al revés es el 63, que son los años que tendrá Shakira cuando Clara Chía tenga la edad que tiene Shakira ahora. Felicidades”, le escribe y otras más se burlan: “Te felicito que bien actúas”,

”Con apenas 36 y ya te enterraron sin haber muerto”, “Edad física 36, edad mental 10″, “Te f-e-l-i-c-i-t-o que buena edad”, le expresan entre comentarios.

Mientras que la cantante colombiana -hasta el momento- no se ha pronunciado en redes sociales y aún así sus fans la están celebrando.

“Te amamos Shak, gracias por llevar tan lejos el nombre de Barranquilla y Colombia”, “Feliz cumpleaños, que el universo te llene de bendiciones”, “Un día después de la tormenta sale el sol”, “Ella vale por dos de 22″, “Siempre diva a pesar de las circunstancias”, le escriben.

[object Object]

Reviven la infidelidad de Piqué a Shakira en sus cumpleaños

Como ya es costumbre, fans de Shakira se despertaron con nuevas noticias sobre su favorita y su expareja pues se da a conocer cómo fue que descubrió la infidelidad.

Resulta que Shakira contrató a un detective privado por lo que es mentira que ella se enterara gracias a los medios de comunicación. Ella habría filtrado esta información para darle un regalito al ex futbolista.

Ella empezó a sospechar del engaño porque cuando volvía de sus salidas faltaban alimentos que Piqué no consumía.

Contrató a unos detectives cuando se fue a Estados Unidos para grabar su participación en el programa “Dancing With Myself” y fue ahí donde captaron a su ex con Clara Chía.

[object Object]