Sergio Mayer publicó un video en redes sociales donde acusa a Gustavo Adolfo Infante de desestimar la denuncia de Alexa Hoffman, pero ella ya se deslindó de él en un comunicado.

Gustavo Adolfo Infante ha arremetido contra Sergio Mayer varias veces en su programa, incluso lo acusó de tráfico de influencias.

Ahora, el ex Garibaldi hizo un video donde acusa al periodista de misógino, machista y de ejercer acoso sexual en su trabajo.

Comenzó diciendo que Gustavo Adolfo quiso desestimar la denuncia de Alexa Hoffman, quien acusa a su padre, Héctor Parra de abusar sexualmente de ella.

Sergio Mayer

“Intentaron desacreditar en televisión abierta el testimonio de Alexa, una mujer que tuvo el valor de denunciar a su propio padre por abuso sexual cuando era menor de edad”

Sergio Mayer

Sergio Mayer tachó de misógino a Gustavo Adolfo infante por supuestamente desestimar la denuncia de Alexa.

“El usar al inepto de su abogado para denunciar a un diputado por haber apoyado a una menor de edad víctima de abuso sexual acusándome de supuesto tráfico de influencias para así desviar la atención de un proceso contra el presunto violador”.

Sergio Mayer

Acusa al conductor de corrupción y de atacar a personalidades como:

  • Ginny Hoffman
  • Belinda
  • Ninel conde
  • Laura Zapata

Alexa Hoffman se deslinda de lo dicho por Sergio Mayer

Héctor Parra lleva alrededor de 9 meses en prisión tras ser acusado de abuso sexual por su hija Alexa Hoffman.

La joven y su madre Ginny Hoffman era apoyadas por Sergio Mayer para que el proceso contra Héctor Parra se llevara a cabo conforme a la ley.

Incluso, cuando madre e hija dieron una conferencia de prensa para hablar del caso, Sergio Mayer las acompañó.

Lo dicho por el exdiputado llegó hasta a la joven Alexa Hoffman y ella se manifestó a través de un comunicado, donde se deslinda de cualquier declaración hecha por Sergio Mayer.

Comunicado de Alexa Hoffman

Menciona que solo sus abogados y familia están autorizados para pronunciarse al respecto del proceso legal que está llevando.

“Si alguna persona ajena a esta realiza algún pronunciamiento al respecto, el mismo, no constituye de ninguna manera mi autorización para ello y muchos menos representa mi opinión personal”.

Sergio Mayer

Finalizó diciendo que de ninguna manera apoyará cualquier tipo de pronunciamiento emitido por personas ajenas a ella.

Con este comunicado dio a entender que se deslinda de las palabras y acusaciones de Sergio Mayer en contra de Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo infante aseguró que Héctor Parra estaba en la cárcel por ‘algo’

A pesar de que Sergio Mayer dice que Gustavo Adolfo Infante fue misógino por desestimar la denuncia de Alexa Hoffman, el conductor aseguró que por ‘algo’ Héctor Parra estaba en prisión.

En enero de este año, el periodista dijo que la carpeta de investigación señalaba por qué Héctor Parra estaba en prisión y dudaba de su inocencia.

Dijo que consideraba que había elementos suficientes para que el actor estuviera en la cárcel: “Alguien ya vio el expediente y por algo lo han dejado adentro”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Mencionó que lo que conocía del caso de Héctor Parra lo había hecho cambiar su punto de vista sobre el actor.

Hasta el momento Gustavo Adolfo infante no se ha pronunciado por las acusaciones de Sergio Mayer.