Héctor Parra y el abogado Alfonso Beceiro denunciaron a Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias en apoyo a Alexa Parra y Ginny Hoffman.

Sergio Mayer acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer las denuncias que hay en su contra. En su encuentro con varios medios el famoso reveló que ha sido amenazado por apoyar a Alexa Parra.

Sergio Mayer revela que un grupo de pederastas lo han amenazado

En el programa ‘Sale el Sol’, se presentó una entrevista con Sergio Mayer donde aseguró que se encuentra tranquilo pese a que ha recibido amenazas.

Sergio Mayer destacó que se encuentra orgulloso del trabajo que desarrolló como legislador y como ciudadano.

“Por supuesto que estoy tranquilo, orgulloso del trabajo que he hecho como legislador y como ciudadano. Se que hay consecuencias porque pisas muchos callos y le voy a decir una cosa he tenido ataques, amenazas en mis redes sociales”

Sergio Mayer

De acuerdo con Sergio Mayer, ha recibido amenazas de un grupo de pederastas que utilizan el #JusticiaHectorParra.

“De pederastas que se dan de alta como mujeres incluso, es un grupo de pederastas y de gente enferma que quieren defender y que ponen #JusticiaHectorParra. De verdad quieren justicia vamos a hablar de las víctimas”

Sergio Mayer

Sergio Mayer dejó claro que las denuncias en su contra son por ineptitud de los abogados, ya que no se dieron cuenta que las autoridades estaban trabajando.

Sergio Mayer asegura que Daniela Parra es otra víctima

El programa Hoy también presentó la entrevista con Sergio Mayer en donde aseguró que no realizó tráfico de influencias.

En el video también habló sobre Daniela Parra y aseguró que aunque ha hecho acusaciones muy serias en su contra, él siempre la verá como una víctima.

“Ella no está haciendo ninguna denuncia, la están haciendo los abogados, ella solamente la hace mediáticamente, ya es mayor de edad y está haciendo acusaciones delicadas, ella para mí es otra víctima”

Sergio Mayer

Sergio Mayer aseguró que siempre se mostrará muy respetuoso con Daniela Parra por lo que ella puede decir lo que quiera.