Héctor Parra se encuentra detenido luego de que fue acusado por su hija Alexa Parra por abuso sexual cuando era menor de edad.

Sergio Mayer fue una de las primeras personas que mostró su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra. Sin embargo Daniela Parra se ha pronunciado contra el diputado.

A través de sus historias en Instagram, la hija mayor de Héctor Parra se pronunció contra Sergio Mayer y lo tachó de ser corrupto.

Daniela Parra: “Sergio Mayer, estoy hablando de ti, corrupto”

El programa ‘Suelta la Sopa’ compartió los mensajes de Daniela Parra en contra de Sergio Mayer. En diversas ocasiones la hija de Héctor Parra le ha pedido al diputado que no se meta en el caso de su papá.

Daniela Parra ha señalado que Sergio Mayer tiene otros intereses y por eso ha mostrado su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

En sus Instagram Stories, Daniela Parra agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido luego de la detención de Héctor Parra.

“¡Gracias infinitas por tanto apoyo! Hoy sé que mi papá ni yo estamos solos y se los agradezco de su corazón”

Daniela Parra

En ese sentido Daniela Parra destacó que Héctor Parra es víctima de la corrupción, y le mandó un mensaje para Sergio Mayer.

“Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, corrupto”

Daniela Parra
[object Object]

En otra de sus Instagram Stories le mandó un mensaje a Sergio Mayer.

“Comprender el poder de las redes sociales implica un gran esfuerzo para ti. Faltarte al respeto a la gente que en algún momento pudo haberte dado su voto, llamándoles bots confirma tu falta de Ética profesional como servidor público”

Daniela Parra
[object Object]

Alex Kaffie arremete contra Sergio Mayer

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie arremetió contra Sergio Mayer por haber dejado plantado al programa ‘De Primera Mano’.

“Sergio Mayer no es persona seria. El ¡por fortuna! casi exdiputado no es gente de fiar, pues tras haber confirmado el lunes su asistencia a ‘De Primera Mano’ el día de ayer ¡dejó plantado el programa! Tipo malquedo”

Alex Kaffie