4 de diciembre de 2021 | 23:48
Famosos

Ginny Hoffman defiende a Sergio Mayer; niega tráfico de influencias en caso Héctor Parra

Sergio Mayer ha sido acusado de usar sus influencias como diputado para beneficiar el proceso iniciado por Ginny Hoffman y su hija contra Héctor Parra
Sergio Mayer y Ginny Hoffman
Compartir en

Ginny Hoffman arremetió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por hacer eco a las declaraciones de su exabogado, Alonso Beceiro.

El defensor dejó entrever que Ginny Hoffman se habría apoyado en el tráfico de influencias, a través de Sergio Mayer, para lograr encarcelar a Héctor Parra.

Ante ello, Ginny Hoffman aseguró que fue su hija quien sacó al abogado del caso y defendió la intervención de Sergio Mayer.

Ginny Hoffman reclama a Gustavo Adolfo Infante por difundir versión de su exabogado

Un día después de la detención de Héctor Parra, quien es acusado de abuso sexual por su hija menor Alexa, el abogado que la representaba se lanzó contra Ginny Hoffman.

Alonso Beceiro dijo que abandonó el caso porque había inconsistencias e incluso acusó que Ginny Hoffman estaría dispuesta a hacer lo que fuera para encarcelar a Héctor Parra.

En entrevista para ‘De primera mano’, Ginny Hoffman reclamó a Gustavo Adolfo Infante por haber dado por cierta la versión del abogado antes de hablar con ella.

“Estoy impresionada de lo que acabas de hacer porque creo que como periodista tienes que tomar el teléfono e investigar antes de dar una nota como la que diste”.

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman exige que le comprueben el supuesto tráfico de influencias

Ginny Hoffman explicó que el abogado no fue quien se retiró del caso, sino que su hija Alexa decidió revocarlo hace casi cuatro meses.

“El licenciado Alonso Beceiro fue revocado por mi hija el día 26 de febrero, el señor no estaba enterado porque la falta de profesionalismo no le hizo ir a checar el caso a la fiscalía. Alexa lo revocó por déspota, por grosero, por querer hacer las cosas chuecas, fue él quien nos pidió dinero para hacer un trámite en el Ministerio Público”.

Ginny Hoffman

Sobre la presunción de tráfico de influencias que planteó el abogado, Ginny Hoffman exigió pruebas de las acusaciones.

“Que me compruebe el tráfico de influencias, que me compruebe todo lo chueco que vio en mí y en el caso que estamos llevando, que me compruebe que fue él quien dejó el caso.

Ginny Hoffman

Ginny Hoffman niega que Sergio Mayer haya usado sus influencias para ayudarla en su denuncia contra Héctor Parra

Ginny Hoffman también defendió a Sergio Mayer, negando que haya usado sus influencias como diputado para hacer que la demanda de su hija avanzara con celeridad.

La actriz exigió a Gustavo Adolfo Infante que deje a un lado su odio contra Sergio Mayer cuando se refiera al caso de su hija y detalló cómo las ha ayudado el diputado:

“Cuando ven a Sergio con mi hija, Alexa es la que le habla, le pide que la acompañe, porque él le da fuerza, apoyo, eso es lo que hace Sergio. No sé que tengas contra él, pero te pido que no te desquites conmigo ni en el caso de mi hija”

Ginny Hoffman

Gustavo Adolfo Infante aseguró a la actriz que no tiene problemas con ella y que si ella sostiene que el abogado fue revocado, así debe ser.

El periodista también descartó algo en contra de Sergio Mayer, no obstante, insistió en mencionar el supuesto tráfico de influencias en el que habrían incurrido.

“Te agradezco Ginny la confianza porque no tenemos que ocultar las cosas, si lo revocaron ustedes (al abogado) sabrán porque lo habrán hecho, pero todo parece indicar que hay tráfico de influencias por parte de un diputado (Sergio Mayer) que está claramente metiendo las manos en este proceso”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante muestra supuesto dictamen psicológico hecho a la hija de Ginny Hoffman

En el mismo programa, Gustavo Adolfo Infante mostró el supuesto dictamen psicológico que la Fiscalía le hizo a Alexa Parra, en el que se habria concluído:

“No se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto de los hechos que denuncia”

Gustavo Adolfo Infante