El 18 de junio, Héctor Parra fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de su hija Alexa Parra.

En entrevista con varios medios Daniela Parra refrendó su apoyo a su papá e incluso habló sobre los rumores que aseguran que podría ser una venganza de Ginny Hoffman por la bisexualidad de Héctor Parra.

Daniela Parra: “Solo porque es bisexual, entonces ahí hay que checar que es lo que está pasando en su mente”

El pasado 17 de junio Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron de la denuncia por abuso sexual contra Héctor Parra.

Durante su conversación con varios medios, Ginny Hoffman habló sobre la supuesta bisexualidad de Héctor Parra y aseguró que hace mucho tiempo conoce las preferencias sexuales del actor.

“Desde hace 14 años, yo sé que el señor es bisexual, o mucho antes (…) Mi hija me preguntó si su papá era bisexual, obviamente fue un tema tranquilo porque ella es muy respetuosa y siempre le enseñé a respetar a todo el mundo”

Ginny Hoffman

Tras sus declaraciones surgió el rumor de que la denuncia contra Héctor Parra podría tratarse de una venganza de Ginny Hoffman contra el actor por sus preferencias sexuales.

Daniela Parra fue cuestionada al respecto y detalló que todas las personas son libres de ejercer su sexualidad.

“Solo porque es bisexual, entonces ahí hay que checar que es lo que está pasando en su mente. Cualquier persona tiene derecho a ser bisexual, homosexual, por qué te vas a vengar de alguien por su sexualidad”

Daniela Parra

En el video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Daniela Parra destacó que es una injusticia lo que está viviendo su papá Héctor Parra.

“Es una injusticia, lo que estamos viviendo mi papá y yo, porque yo también soy hija de Héctor Parra, yo también estoy sufriendo porque mi papá está en la cárcel”

Daniela Parra

Daniela Parra se encuentra recaudando dinero para poderle pagar a los abogados para que su papá Héctor Parra pueda salir de la cárcel.