Sergio Mayer Mori hizo las paces con Natalia Subtil, tras años de peleas y protagonizaron la porta de una revista junto a su hija, Mila de 6 años de edad.

Y es que, por primera vez, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil -de 35 años de edad-, posaron juntos para la portada de revista Caras.

De acuerdo con Sergio Mayer Mori -de 25 años de edad- a pesar de los desafíos, su hija le ha traído “todo lo lindo”.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori hace las paces con Natalia Subtil por su hija y protagonizan portada de revista

En exclusiva para la revista ‘Caras’, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil posaron juntos y hablaron sobre su actual relación.

Y a pesar de que tras el nacimiento de su hija, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil habrían tenido varias diferencias, ya habrían hecho las paces.

De acuerdo con el joven a lo largo de su relación, ambos han madurado y ahora están en buen lugar; asimismo, aclaró la actriz, ellos se encuentran juntos principal y únicamente por el bien de su hija.

Pues además de estar con su padre, Natalia Subtil señaló que a Mila Mayer Subtil le “encanta estar con sus abuelos”, quienes les brindan apoyo y tienen una buena relación.

El amor que sienten hacia su hija, según Sergio Mayer Mori, sería su principal prioridad y motivación para que ellos superara toda clase de obstáculos.

¿Qué pasó entre Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil?

Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil se conocieron mientras filmaban ‘Un padre no tan Padre’, y en noviembre de 2016 dieron la bienvenida a su hija.

Sin embargo, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil comenzaron a tener diferencias a lo largo del embarazo, lo que los llevó a separarse.

Aunado a esto, los padres comenzaron a tener problemas durante el 2020, cuando la actriz dio a conocer que Sergio Mayer Mori no visitaba a su hija, ni se hacía cargo de ella económicamente.

A partir de esto, Natalia Subtil demandó a Sergio Mayer Mori para conseguir una pensión alimenticia, y lo acusó en múltiples ocasiones de no estar presente en la vida de la pequeña.