Luego de ser acusado por presuntamente haber abusado a su hija cuando era menor de edad, Héctor Parra continúa en el Reclusorio Oriente.

Desde la detención de Héctor Parra, su abogado ha señalado que existe tráfico de influencias e incluso destacó que trataron de amedrentar al actor en la cárcel.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Erika Martínez, exesposa de Héctor Parra y mamá de Daniela Parra, salió en defensa del famoso y arremetió contra Ginny Hoffman.

Ginny Hofmann y Alexa Parra hablan sobre la detención de Héctor Parra

Erika Martínez revela que Daniela Parra no ha sufrido ninguna clase de abuso por parte de Héctor Parra

Al igual que Aida Pierce, la exesposa de Héctor Parra salió en su defensa y señaló que duda del testimonio que dio Ginny Hoffman.

En el video Erika Martínez puntualizó que aunque se separó de Héctor Parra, el actor nunca se distanció de su hija.

“Decidimos separarnos, pero él nunca se separó de mi hija, yo trabajaba todo el día y él iba por la niña a la escuela y todo el día se quedaba con ella. Lo pude haber hecho, envenenar a mi hija en contra de su padre porque no daba dinero, ese es un caso muy común entre las señoras”

Erika Martínez

En ese sentido destacó que ella nunca habló mal de Héctor Parra con su hija Daniela Parra.

“Jamás envenené a mi hija en contra de su padre, hay gente que lo hace, qué pena. Yo no”

Erika Martínez

Erika Martínez confirmó que en un principio Alexa y Daniela mantenían una gran relación, pero poco a poco se fueron alejando y ahora ya no mantienen contacto.

“Siempre venía con Alexa a recoger a Daniela, hubo una temporada en que vivieron juntos y siempre estaban los tres juntos, por eso a mí me sorprendió muchísimo cuando salió a decir esta señora (Ginny), hace unos años, yo le dije a Daniela que no entendía, le dije que le hablara a su hermana y no le volvió a contestar, esto fue como hace seis años”

Erika Martínez

Sobre los rumores que detallan que Daniela Parra pudo sufrir lo mismo, Erika Martínez descartó esta posibilidad pues reveló que su hija tuvo que ir a terapia cuando reprobó un año y no se le detectó ningún tipo de trauma.

“En algún momento del tratamiento hubiera salido un abuso, el psicólogo es parte fundamental de una persona. Se ha quedado con el papá y si yo tuviera la sospecha no lo estuviera platicando aquí, estaría en un juzgado desde hace mucho”

Erika Martínez

Mamá de Daniela Parra se pronuncia contra Ginny Hoffman

Durante su entrevista con ‘De Primera Mano’, Erika Martínez arremetió contra Ginny Hoffman pues señaló que debió de haber denunciado el abuso desde que se enteró.

En el video cuestionó que Ginny Hoffman haya decidido esperar y no presentar acciones legales en contra de Héctor Parra desde el primer momento.

“Si ella tenía conocimiento de que habían abusado de su hija, no iba a hacer nada hasta que tuviera 18 años ¿Cómo es posible que te enteres como madre que están haciendo algo indebido con tu hija y te esperes hasta que tenga 18 años? Como mamá yo no me hubiera aguantado un segundo, hubiera denunciado inmediatamente”

Erika Martínez
[object Object]