Sergio Mayer debutará como youtuber, pues dijo abriría su canal para aclarar las polémicas que surgen a su alrededor.

Hablando de sus futuros planes, el exdiputado aseguró que estaría próximo a compartir contenido en su propio canal de YouTube.

Sergio Mayer va por las redes sociales; debutará como youtuber

Sergio Mayer sigue estando en la mira y continúa siendo participe del caso de Alexa Parra contra su padre, Héctor Parra, a quien acusa de abuso sexual.

El participante de ‘solo para mujeres’, se ha convertido en una figura mediática para el caso, pues es él quien le ha brindado apoyo a Ginny Hoffman, madre de Alexa Parra.

Héctor Parra y Sergio Mayer

Asimismo, Sergio Mayer se ha visto envuelto el dimes y diretes con algunos periodistas de espectáculos por supuesto tráfico de influencias, así como por el caso del niño Braulio.

En un encuentro con los medios de comunicación, el actor dijo que está próximo a hacer su canal de YouTube, en donde responderá a todas las polémicas a su alrededor.

Asumiendo que se convertirá en youtuber, Sergio Mayer dijo que era una decisión que ya había tomado y pareciera, estuvo meditándolo por un tiempo.

Puntualizó que la verdad siempre ha estado de su lado, por lo que no tiene temor a demandas ni comentarios que digan sobre él.

“Desde hace 3 meses viene diciendo eso”, dice Sergio Mayer sobre supuesta libertad de Héctor Parra

Sergio Mayer volvió a responder sobre el caso en el que se ha visto envuelto Héctor Parra, y donde él ha intervenido apoyando a quien lo denuncia, su hija Alexa Parra.

En esta ocasión, Sergio Mayer no mostró preocupación de que se hablara sobre la posibilidad de que Héctor Parra saliera de la cárcel en los próximos días.

Pues aseguró, que tiene “2 o 3 meses que se viene diciendo lo mismo”, situación que no ha sucedido.

“Lo veo complicado… porque está bien integrada la carpeta, hay elementos suficientes para él siga ahí”.

Sergio Mayer, actor.

Finalmente, Sergio Mayer defendió a Ginny Hoffman por no dar entrevistas al visitar la Fiscalía, pues dijo que ella “tiene que litigar con el juez, no en los medios”.