Alejandra Guzmán se encuentra en medio de la polémica, luego de que su hija Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida cuando ella tenía 5 años.

En diversas ocasiones Alejandra Guzmán ha mostrado su apoyo a Enrique Guzmán, desacreditando las declaraciones realizadas por su hija.

Sin embargo Frida Sofía recibió el apoyo de algunas personas, tal es el caso de Sergio Mayer. Por ello Alejandra Guzmán habría decidido no participar en un proyecto del diputado.

Alejandra Guzmán habría cobrado venganza contra Sergio Mayer

En el programa ‘Con Permiso’ se reveló que Alejandra Guzmán se había negado a participar en un nuevo proyecto ya que uno de los productores es Sergio Mayer.

De acuerdo con Martha Figueroa y Pepillo Origel, Alejandra Guzmán fue invitada a participar en la producción de ‘Sie7e’, espectáculo erótico con la temática de los siete pecados capitales.

Sin embargo Alejandra Guzmán se habría negado a participar como “venganza” a Sergio Mayer, ya que el diputado mostró su apoyo a Frida Sofía.

En diversas ocasiones Sergio Mayer señaló que si Frida Sofía se lo pedía, él la podía ayudar para ejercer acciones legales contra Enrique Guzmán.

Incluso reveló que el papá de Frida Sofía lo había contactado para hacerle unas preguntas sobre los casos de abuso sexual.

“Yo como servidor público atenderé a quien me busque, a quien me solicite, si lo hacen a través de mis redes o de manera directa y ese es mi compromiso, siempre apoyar a las mujeres”

Sergio Mayer

En el programa ‘Con Permiso’ se reveló que tras la negativa de Alejandra Guzmán, los productores de ‘Sie7e’ tomaron la decisión de acudir con Ninel Conde.

Entre el elenco que estará en el espectáculo se encuentran Carmen Aub, Kalimba, Apio Quijano, Paty Manterola, Samo, Adrián Cue y Vince Miranda.

‘Sie7e’ se presentará el próximo 10 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Por su parte Alejandra Guzmán se encuentra promocionando su más reciente canción ‘Primera y última vez’.