El actor y comediante mexicano Sergio Defassio, habló sobre su convivencia con Fernando Colunga, con quien trabajó en la puesta en escena ‘Un engaño no hace daño’.

Fue en una entrevista para ‘De primera mano’, donde el actor recordó la época en la que trabajó con Fernando Colunga, quien además de actuar en la obra de teatro, también era el director.

Compartió que “había escenas fuertes de violencia y él realmente agarraba al actor y lo aventaba fuerte hacia la escenografía”.

Sergio Defassio declaró que varios actores abandonaron su papel en la puesta en escena, debido a que recibían fuertes golpes por parte de Fernando Colunga.

Sergio Defassio enfrenta difícil situación

“Piere Angelo se fue y otro también se fue; fueron como dos o tres actores que se tuvieron que ir porque Fernando es de armas tomar”, comentó.

Finalmente él llegó a la obra y tuvo que buscar alternativas para no recibir tan fuerte el impacto de los golpes.

Les pegaba y les pegaba de verdad. Yo tuve que poner un panel para que saliera volando y me pegara yo ahí y no me golpeara”, relató.

Asimismo, en otra escena, Fernando Colunga debía patearlo y lo hacía realmente, sin embargo, Sergio Defassio le puso un alto.

Fernando Colunga

“Había una escena donde me tenía que caer y me pegaba la patada y le decía ‘Fernando, no me des la patada, nada más márcala y me decía ‘no, no porque es vivencia esto’”, dijo.

“Querían a un actor que le aguantara todo ese estilo, yo estaba más fuerte antes”, añadió.

Sergio Defassio recuerda emotiva anécdota junto a Fernando Colunga

Sergio Defassio compartió entre carcajadas, un emotivo recuerdo con Fernando Colunga, en ‘Un engaño no hace daño’.

“Un día se me acerca Fernando Colunga y me dice ‘¿Es cierto que estás diciendo que yo te la pelo?’ Y le dije no, no’ y me dijo ‘¿Entonces qué dijiste?’; ‘Pues que tú y Lalo el Mimo me la pelaban”. Sergio Defassio

A pesar de ello, terminaron convirtiéndose en grandes amigos.

Y de ahí nos hicimos muy amigos porque todo el mundo lo respetaba porque decían ‘Fernando no nos vaya a dar un golpe’”, relató Sergio Defassio.

“Él quería que se llevaran con él porque no tiene amigos y me decía ‘eres de mi raza’”, dijo para concluir.