La cantante estadounidense Selena Gómez, sufrió un accidente con su tacón en los SAG Awards 2022 y tuvo que entregar un premio descalza.

Sin duda, Selena Gómez lució uno de los mejores looks de los SAG Awards.

Selena Gómez utilizó un elegante vestido de terciopelo en color negro con mangas abultadas y una abertura en el abdomen.

Asimismo, la también actriz, llevó una gargantilla de diamantes, que levantó el ‘outfit’, un maquillaje sencillo y el cabello recogido.

Sin embargo, ocurrió un incidente en la alfombra roja de los SAG Awards, ante los medios de comunicación.

[object Object]

La intérprete de 29 años dobló el tobillo y cayó al suelo; fue sostenida por un hombre de seguridad y se alejó de las cámaras.

Posteriormente, con el profesionalismo que la caracteriza, Selena Gómez apareció sin tacones en el escenario, sin dar explicación alguna sobre lo ocurrido.

Sin embargo, horas más tarde, se dijo que se le rompió un tacón a Selena Gómez.

Recordemos que Selena Gómez tiene Lupus y, según compartió un seguidor de la cantante, con el mismo padecimiento; ese pudo ser el motivo de su tropiezo.

“Yo tengo Lupus y es muy común que perdamos fuerza en las extremidades; no sé si fue por el tacón o no, pero sí pudo ser que se le debilitara”, señaló.

Tras el accidente, el video de lo ocurrido comenzó a circular en redes sociales.

Cabe señalar que fue su look de Óscar de la Renta, incluso los internautas compararon los ‘outfits’ que utilizaba en su adolescencia para las alfombras rojas, con los que usa ahora

A pesar de ello, lo ocurrido no causó mucho revuelo entre los usuarios en redes sociales.

Nicole Kidman se une en acto de solidaridad con Selena Gómez durante los SAG Awards

Luego del accidente que sufrió Selena Gómez con uno de sus tacones en los SAG Awards, Nicole Kidman tuvo un acto de solidaridad con ella.

Nicole Kidman fue captada sin tacones junto a Selena Gómez.

Aunque la actriz de 54 años no se pronunció al respecto, pareció tratarse de un acto de solidaridad hacia la cantante de ‘Un año sin ver llover’.