Selena Gómez crea ‘Wondermind’, plataforma dedicada al cuidado de la salud mental. La cantante quiere apoyar a las personas que padecen enfermedades mentales a través de una ‘comunidad virtual’ libre de estigmas y prejuicios.

A través de redes sociales, Selena Gómez compartió con sus seguidores que está preparando un nuevo proyecto, pero no se trata de música o series.

La cantante está ‘poniendo su corazón’ en una plataforma que busca visibilizar las enfermedades mentales.

Selena Gomez crea ‘Wondermind’

¿Qué es Wondermind?

Wondermind es una plataforma en internet de busca guiar y ayudar a todas las personas que padecen alguna enfermedad mental.

Wondermind, el nuevo proyecto de Selena Gómez, está pensado para crear una gran comunidad virtual libre de prejuicios donde todas las personas puedan hablar libremente sobre sus emociones.

‘Wondermind’

Utilizando formatos digitales como podcast, blogs, artículos y conversaciones en línea, Wondermind quiere brindar acompañamiento diario a todos los seguidores del proyecto dedicado al cuidado de la salud mental.

‘La salud mental significa crear una rutina; con las herramientas adecuadas y una comunidad libre de prejuicios buscamos trabajar en los sentimientos para entender mejor la mente’ destacan las lideres de Wondermind.

Wondermind, plataforma de Selena Gómez, estará disponible en febrero de 2022. Sin embargo, el sitio oficial ya está liberado y puedes registrarte para recibir noticias en tu correo electrónico.

El equipo de Wondermind

Wondermind no es un esfuerzo exclusivo de Selena Gomez, en la plataforma dedicada al cuidado de la salud mental también colabora su mamá, Mandy Teefey, y la empresaria Daniella Pierson.

‘Wondermind’, fundadoras

En Instagram, las fundadoras de Wondermind compartieron un mensaje esperanzador para todas las personas que están viviendo momentos complicados y que buscan un espacio seguro para hablar de sus emociones.

‘Tenemos enfermedades mentales y sabemos que no son inclusivas, divertidas y tampoco son un espacio que la gente quiere explorar y enfrentar con nosotras, por eso creamos Wondermind’

Selena Gómez, Mandy Teefey y Daniella Pierson.

Wondermind: el proyecto más íntimo de Selena Gómez

Selena Gómez es un gran referente cuando se habla sobre el cuidado de la salud mental. La cantante y actriz estadounidense siempre se ha preocupado por dar voz a las personas que padecen alguna enfermedad mental.

‘Wondermind’, fundadoras

Por ello, Selena Gomez escribió en su cuenta de Instagram que la salud mental es un tema al que le tiene mucho amor y cariño.

La cantante también señaló en su publicación que en todo el mundo deberían existir lugares donde las personas puedan reunirse y entender que no están solas en su ‘viaje por la salud mental’.

‘Estoy muy emocionada por Wondermind, porque es un espacio seguro donde las personas pueden estar juntas y comprender que no están solas’

Selena Gómez

A sus 29 años, Selena Gómez padece lupus eritematoso y ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.