Este jueves 21 de julio, Ricky Martín de 50 años comparecerá por la demanda de su sobrino Dennis Sánchez de 21 años; el cantante boricua ha prometido estar preparado.

Luego de que el pasado 2 de julio fuera presentada una demanda en contra del cantante Ricky Martin en donde se emitió una orden de restricción, hoy comenzará el proceso judicial.

Por lo que el cantante y actor Ricky Martin se tendrá que presentar este jueves a su primera comparecencia en un tribunal de Puerto Rico.

Misma comparecencia que cita al puertorriqueño Ricky Martin en donde el juez a cargo del caso decidirá si extiende la orden de restricción que tiene el cantante ante la demanda de su sobrino.

En donde según los alegatos del sobrino de Ricky Martin tras su denuncia por violencia doméstica e incesto argumentó temer por su seguridad.

Esto conforme a su declaración en donde según el sobrino Dennis Sánchez, el cantante Ricky Martin se negó a aceptar su decisión de poner fin a una relación romántica de siete meses.

Ricky Martin

Ricky Martin promete estar preparado para la demanda de su sobrino

Ante su primera comparecencia ante a un juez hoy 21 de julio por la demande de su sobrino Dennis Sánchez, el cantante boricua Ricky Martin promete estar preparado.

Por lo que Ricky Martin como anteriormente ha declarado negara todos los cargos de los cuales su sobrino lo acusa, debido a que la orden se había obtenido bajo “acusaciones completamente falsas”.

Asimismo y a partir de ese momento, Ricky Martin también agregó que no podía hacer más comentarios ya que es un asunto legal continuo.

Por su parte, en una reciente entrevista Joaquín Monserrate uno de los abogados del cantante boricua Ricky Martin aseguró que estarán atendiendo la demanda con esmero.

A lo que el mismo abogado de Ricky Martin dijo que el cantante ha prometido estar preparado ante las acusaciones de su sobrino.

“Estamos atendiendo este tema con diligencia, y estaremos preparados en el tribunal”.

Joaquín Monserrate, abogado de Ricky Martin

Asimismo, el abogado Joaquín Monserrate señaló que por el momento la denuncia del sobrino de Ricky Martin es civil.

Así como también el abogado de Ricky Martin precisó que no se han presentado cargos penales en contra del cantante puertorriqueño.

Ricky Martin