A través de sus historias de Instagram, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, reaparece para demostrarle cuánto lo ama y a la vez ayudarlo a promocionar su nuevo sencillo.

A Jwan Yosef le pareció muy buena idea tomar un extracto de la nueva canción de Ricky Martin titulada “Ácido sabor”, y compartirla en la red social.

Una vez que se abría la historia, Ricky Martin cantaba: “Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”. Palabras que le arrancaron un suspiro al pintor.

Jwan Yosef le brinda apoyo a su esposo Ricky Martin

Está claro, Jwan Yosef ama al padre de sus hijos, Lucía y Renn, así como de los mellizos Mateo y Valentino. Estará a su lado en momentos difíciles y también en los más buenos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Mhoni Vidente predice divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Es así como Jwan Yosef echa por tierra la reciente predicción de Mhoni Vidente, quien asegura que la pareja está por separarse.

Esto porque al cantante le habrían hecho brujería para terminar con su carrera artística, razón por la que está siendo acusado de un delito que no cometió.

De acuerdo con la pitonisa, el sobrino de Ricky Martin lo está acusando falsamente pues tiene problemas mentales y por ende alguien lo ha estado manipulando para actuar de mala manera.

Un hombre mayor y una mujer estaría detrás de la acusación por abuso doméstico contra el cantante, personas quienes lo envidian al punto de querer verlo destruido.

¿De qué se le acusa a Ricky Martin?

Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, acusa al cantante de violencia doméstica e incesto.

El joven de 22 años de edad, quien es hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin, asegura haber sostenido una relación amorosa con el intérprete durante 7 meses.

Según Dennis, una vez que él decidió dar por terminado el romance, Ricky Martin se negó y continuó buscándolo al punto de acosarlo por lo que solicitó una orden de restricción.

Así como asegura en su demanda que el artista lo violentó y que éste consumía sustancias prohibidas, acusación que Ricky Martin no quiere abordar ya que afectaría el caso.

Ricky Martin, cantante.