Ricky Martin continúa en el ojo del huracán y más pistas continúan saliendo a la luz, tras las acusaciones en su contra por violencia familiar.

Recordemos que recientemente se reveló el nombre del demandante de Ricky Martin que se mantenía en el anonimato; Dennis Yaddiel Sánchez Martín, sobrino del cantante, e hijo de Vanessa Martin.

Sin embargo, aún no se revelaban imágenes del joven hasta esta semana.

Fue en el programa ‘Ventaneando’, donde un corresponsal compartió imágenes del joven de 21 años.

Ricky Martin, cantante.

Aunque no es posible ver claramente la cara del joven en el video compartido por Tv Azteca, se puede ver que es muy parecido a su tío, en su época de juventud.

Con esta nueva información, también se constató que la supuesta víctima sí podría tener problemas de salud mental, tal como lo comentó Eric Martin, hermano de Ricky Martin.

Esto debido a que su mamá, Vanessa Martin, sí sufre de fuertes problemas de salud mental y muchos de estos padecimientos suelen ser hereditarios.

Asimismo, se encontró que el joven era cercano a la familia de Ricky Martin hasta hace solo algunas semanas, pues asistía al gimnasio de Eric Martin, según se puede ver en un par de videos en los que se le ve ejercitándose.

¿Por qué Ricky Martin fue demandado por su sobrino?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, fue acusado de violencia doméstica; todo comenzó por una denuncia anónima de un joven de 21 años que aseguraba, Ricky Martín de 50 años ejercía violencia contra él, por lo que también se le puso una orden de restricción.

Posteriormente se revelaron más pormenores de la denuncia, que señalaba, el intérprete tuvo una relación sentimental de 7 meses con él, pese a estar casado y tener 4 hijos.

Del mismo modo detalla que, tras terminar el supuesto romance, Ricky Martín lo acosa y vigila en su casa, sin aceptar que su lazo ya se terminó.

Ricky Martin

Por otro lado, la demanda precisa que el cantante solía abusar del consumo de sustancias.

Hasta el momento Ricky Martín solo se ha pronunciado a través de un comunicado de su equipo legal que señala, el cantante “será reivindicado”, en cuanto se hagan las investigaciones pertinentes.