Mientras Adrián Di Monte -de 35 años de edad- está en La Casa de los Famosos México 2025, filtraron su informe psicológico.
Pero “digan lo que digan” de Adrián Di Monte, Nuja Amar -edad desconocida- salió en su defensa.

Este es el informe psicológico de Adrián Di Monte filtrado mientras está en La Casa de los Famosos México 2025
‘Imagen Entretenimiento’ filtró el informe psicológico de Adrián Di Monte mientras está en La Casa de los Famosos México 2025, en el mismo día de las nominaciones, antes del 31 de julio.
Y de acuerdo con los documentos, Adrián Di Monte “sí presenta alteraciones psicológicas en las áreas cognitivas, conductual, afectiva y somática”.
Sin embargo, el análisis del actor sería el resultado de su denuncia por violencia familiar presentada por su exesposa, Sandra Itzel -de 31 años de edad-.





Es decir, este documento presentado ante la Fiscalía de la Ciudad de México expone el informe psicológico de Adrián Di Monte en calidad de víctima y no de agresor.
Finalmente, el documento sugiere que el actor se integre a un proceso psicoterapéutico una vez por semana durante un año y se monitoree su salud.
Por lo que algunos medios cuestionaron lo que el reciente encierro de Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos México 2025 podría ocasionarle a su salud mental.
Pues cabe mencionar, no se tendría información que indique que el famoso está recibiendo terapia dentro del reality show de Televisa.
Nuja Amar defiende a Adrián Di Monte “un gran ser humano, digan lo que digan”, dice del integrante de La Casa de los Famosos México 2025
Luego de que se filtrara el informe psicológico de Adrián Di Monte mientras está en La Casa de los Famosos México 2025, Nuja Amar salió en su defensa.



Y es que a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Nuja Amar publicó una imagen asegurando que Adrián Di Monte es “un gran ser humano, digan lo que digan”.
Asimismo, Nuja Amar reiteró su amor por Adrián Di Monte, con quien se casó una ceremonia civil en Miami, Estados Unidos, en julio de este año escribiéndole: “Te amo”.
