Mati Álvarez fue conocida por ser quien ganara 2 temporadas del reality show de competencia deportiva ‘Exatlón México’ de Tv Azteca.

Por si fuera poco, después de anunciar su retiro de ‘Exatlón México’, Mati Álvarez decidió incursionar en la conducción de televisión.

¿Te imaginas cuánto gana Mati Álvarez? Aquí te lo decimos

Este es el sueldo de Mati Álvarez, campeona de ‘Exatlón México’

‘TvNotas’ fue el encargado de revelar cuánto gana Mati Álvarez, quien fuese 2 veces campeona de ‘Exatlón México’.

Según la información presentada por el medio informativo, el sueldo de Mati Álvarez incluso supera lo que gana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La ahora conductora de Tv Azteca, percibe 45 mil pesos a la semana, es decir, 180 mil pesos al mes.

Con sus participaciones en distintos programas de la televisora y las apariciones que tiene como invitada, Mati Álvarez lograra obtener al año 2 millones 160 mil pesos.

El principal programa en el que Mati Álvarez tiene intervenciones como co-conductora es en ‘Venga la Alegría.

Mati Álvarez co-conductora 'Venga la Alegría'.

Mati Álvarez gana más que Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Si comparamos el salario de la atleta Mati Álvarez, con la de la máxima representación del gobierno, que sería el presidente de México, esta gana poco más que AMLO.

Datos presentados por el Diario Oficial de la Federación (DOF), AMLO percibe al mes 161 mil 56 pesos.

Es decir, Mati Álvarez gana 18 mil 954 pesos más que el presidente de México.

Pato Araujo es quien ganaba más en ‘Exatlón México’

La ‘Revista Fama’, informó que dentro del programa de ‘Exatlón México’, el “Pato” Araujo era quien ganaba más entre los participantes.

Además, se señala que el equipo rojo ‘Los Titanes’ eran los participantes con mayor salario en el reality show de competencia deportiva.

“Pato” Araujo percibía 100 mil pesos a la semana, mientras que el pago del resto de los integrantes descendía a 35 mil, 15 mil y 20 mil pesos.

Asimismo, se explica que desde antes de que Mati Álvarez fuera la campeona por segunda ocasión de ‘Exatlón México’, percibía un salario de 45 mil a la semana.