Ninel Conde tiene buenas noticias porque la disputa entre ella y Giovanni Medina terminó, compartiendo que como su hijo “siempre será lo más importante”, llegaron a un acuerdo.

Tras haber ventilado la intimidad de su familia en medios de comunicación, Ninel Conde de 46 años de edad y Giovanni Medina conciliaron terminar con la custodia de su hijo por la vía legal.

Por medio de un comunicado compartieron cuál fue la decisión final, misma que tomaron entre ambos como parte de un diálogo que tuvieron, eliminando la intervención de un juez.

Ninel Conde y Giovanni Medina ya no pelean por la custodia de su hijo

Giovanni Medina de 32 años de edad, pasó de ser un empresario a formar parte del espectáculo cuando comenzó a ventilar las “faltas” de Ninel Conde como mamá de su hijo.

[object Object]

Y tras meses en que hasta ella aseguraba que Giovanni Medina no le permitía ver a su hijo como lo había estipulado el juez, finalmente llegaron a un acuerdo.

Por medio de un comunicado compartido en sus respectivas redes sociales, explicaron que gracias al diálogo lograron establecer sus propios lineamientos por la custodia del menor.

Es decir, Ninel Conde y Giovanni Medina se alejaron de la parte legal para dictaminar cómo se repartirán la custodia de su hijo Emmanuel de 8 años de edad.

“Es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos”.

Comunicado de prensa.

De este modo, también se señaló que ambos mantendrán la custodia del menor, aunque decidieron no ventilar los detalles de este acuerdo.

“Hemos decidido… darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quien un rol preestablecido. También es nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado”.

Comunicado de prensa.

Asimismo, ambos aseguraron que alejarían el tema de su hijo de los medios de comunicación y llamaron al diálogo “acuerdo y razonamiento” antes de la vía judicial.

[object Object]

Ninel Conde ya presumía avance en la convivencia de su hijo con Giovanni Medina

Antes de que se hiciera público el acuerdo entre Ninel Conde y Giovanni Medina, la actriz ya mostraba otra actitud frente a la crianza de su hijo.

En una entrevista que dio a Berenice Ortiz, Ninel Conde reconoció que había hablado y visto últimamente a su hijo, situación que antes no se le daba.

Asimismo, compartió que aunque no quería hablar de las declaraciones de Giovanni Medina, ella estaba en paz con saber que su hijo “está bien”.

Finalmente, Ninel Conde dejó en claro que lo que desea para su hijo Emmanuel “es que tenga un futuro lindo y no agregarle piedras al costal”.