27 de septiembre de 2021 | 14:39
Famosos

Sara Maldonado pospone cirugía para retirarse implantes de seno

Sara Maldonado contó a través de un video qué provocó la suspensión de su cirugía para retirarse los implantes de seno.
Sara Maldonado
Compartir en

Sara Maldonado contó hace unos días a sus seguidores de redes sociales que la próxima vez que la vieran, la encontrarían muy cambiada.

Sara Maldonado decidió sincerarse con sus fans, a quienes les contó que pronto ingresaría al quirófano para retirarse los implantes de seno que tiene.

Y aprovechando la ocasión, Sara Maldonado dijo que también se sometería a una lipoescultura para tener la figura que desea y que no ha podido conseguir con dieta y ejercicio.

El día de su ingreso al hospital, Sara Maldonado sorprendió a sus fans con un video donde anunció que justo cuando estaba a punto de iniciar su cirugía, todo se pospuso. ¿Por qué?

Sara Maldonado dice que sus médicos le recomendaron posponer la cirugía

Sara Maldonado inició su relato contando que cuando la estaban preparando para iniciar su cirugía, se escuchó un fuerte estruendo fuera del hospital.

“Tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia”.

Sara Maldonado

Sara Maldonado comentó que si bien, la clínica cuenta con una planta de luz para seguir operando pese a estos contratiempos, su intervención fue pospuesta unos días.

La decisión fue tomada por Sara Maldonado y sus médicos, considerando que su cirugía no era de emergencia, según explicó:

“Ellos [los médicos] me aconsejaron que pues lo mejor es siempre estar todo al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado”

Sara Maldonado

Sara Maldonado dijo esperar que el nuevo día de su cirugía no suceda otro contratiempo. Asimismo, reflexionó sobre lo ocurrido:

“Confío plenamente en que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder... y a veces suceden cosas así. Espero que el sábado CFE no truene otro transformador”

Sara Maldonado