Todo parece apuntar a que Belinda de 35 años de edad y Christian Nodal recibieron la bendición luego de que un cuadro que les hicieron sobrevivió a un choque.
El video que muestra el momento del choque en el que el cuadro de Belinda sobrevivió provocó la reacción de la cantante porque en verdad fue algo milagroso.
Belinda demuestra lo milagrosa que es ‘salvando’ un cuadro junto a Christian Nodal que hasta sobrevivió a un choque
¡Santa Belinda! ¿eres tú? Un video de un cuadro de Belinda salvándose de un choque se está haciendo viral porque es una señal milagrosa.
Un cuadro que hicieron de Belinda en las calles de Metepec, Estado de México, donde se le ve caracterizada como San Antonio de Padua cargando a Christian Nodal de 26 años de edad, está causando revuelo.
Sin embargo, no es por el excelente retrato que sea -y que sí lo es- sino porque obtuvo el milagro de sobrevivir a un choque quedando totalmente intacto.
El periodista Javier Ceriani de 54 años de edad, dio a conocer el video donde todo alrededor del cuadro de Belinda cargando a Christian Nodal está destruido, pero el retrato está limpio.
Asimismo, se han difundido imágenes donde se ve el momento en que el carro se impactó contra lo que dicen era una cantina, dejando todo destruido a su paso, menos el cuadro de Belinda.
El hecho está causando conmoción porque creen que es la señal una Belinda milagrosa, o bien, Santa, como se dijo en su momento y hasta oración se creó.
Pero la duda es ¿Y Christian Nodal sale sobrando? El que Belinda esté con su ex en el cuadro está desatando dudas porque ahora la Santa no solo sería ella sino también ¿su relación con él?
¿Santa Belinda? La cantante reacciona a su milagroso cuadro junto a Christian Nodal que sobrevivió a un choque
Un cuadro de Belinda sobrevivió a un choque quedando ‘intacto, limpio’ y la cantante ya reaccionó a lo que ahora llaman milagro.



A través de Instagram, Belinda reaccionó a la publicación hecha por ‘Digital mx’ con emojis de cara sorprendida.

Asimismo, Belinda compartió el video que Sale el Sol subió a sus redes sociales usando un emoji de guiño y unos brillos por lo etérea que ahora se siente.
