El amor ganó la batalla, pues luego de que Sandra Echeverría dijera que no estaba divorciada sino separada de Leonardo de Lozanne, ahora confirmó que ya regresaron.

Tal parece que el break que se dieron Sandra Echeverría -de 38 años de edad- y Leonardo de Lozanne, sí funcionó para que se valoraran, pues los tortolitos ya regresaron.

A través de una conferencia de prensa, Sandra Echeverría contó que ya volvió con Leonardo de Lozanne -de 52 años de edad-, “nos amamos”, apuntó.

[object Object]

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresaron porque se aman

Mucho dio de qué hablar cuando Sandra Echeverría dijo en un podcast que Leonardo de Lozanne y ella estaban separados, porque tenían “distintos caminos”.

Y es que esta pareja es de las más sólidas del mundo del espectáculo, pues incluso se han mantenido lejos de los chismes que conlleva estar en el medio.

Luego, Sandra Echeverría aclaró que no estaba divorciada de Leonardo de Lozanne, sino simplemente separada, dejando entre ver que en cualquier momento podrían regresar.

Y pues resultó ser real, durante una conferencia de prensa que la actriz de ‘María Félix, la doña”, dio en el marco del aniversario de ‘La Mejor 97.7′, contó que ya regresaron.

Con una enorme sonrisa en la cara, Sandra Echeverría confirmó que “triunfó el amor” con Leonardo de Lozanne, explicando que se dieron cuenta que estaban cometiendo un error, “nos amamos”.

“Todo bien, la verdad es que ganó el amor jajaja, estamos juntos bendito dios, contentos, (...) cuando gana el amor, gana el amor, de repente pasó el tiempo y dijimos, qué estamos haciendo nos amamos”.

Sandra Echeverría, actriz.

Asimismo, explicó que lo que pasó con Leonardo de Lozanne y el argumento de que sus caminos iban distintos, “solo es cuestión de organizarnos y planear”.

“Solo es cuestión de organizarnos y de que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos que es realmente lo que siempre quisimos hacer, de repente los caminos de nuestras carreras nos llevan a distintos lados, pero siempre es tomar decisiones con base en la familia”.

Sandra Echeverría, actriz.

Y si algo dejó claro Sandra Echeverría es que “mi corazón está lleno y feliz nuevamente”.

Sandra Echeverría volvió con Leonardo de Lozanne, pero anda cantando una bien adolorida

Sandra Echeverría compartió que ya regresó con Leonardo de Lozanne, pero anda cantando una bien adolorida y es que dice que ya es de tiempo atrás.

Sin contexto y sin que haya tenido algo que ver con Leonardo de Lozanne y el tiempo en que se dejaron, la actriz compartió su nuevo sencillo ‘No Te Fui Suficiente’.

Explicó que su más reciente canción es de autoría de Mario Domm -de 46 años de edad- y se la pidió “tiempo atrás”, con la única característica de que fuera “una ranchera”.

Pero la realidad es que esta canción de Sandra Echeverría sí está muy adolorida, pues incluso habla de una infidelidad y “perdonar al que miente”.