Sandra Echeverría mandó un poderoso mensaje a las “mujeres luchonas” que enfrentan una separación, tal como ella.

Desde su reciente experiencia, Sandra Echeverría instó a las mujeres a ser independientes.

Pues de acuerdo con Sandra Echeverría, a pesar de estar en una relación, las mujeres deberían ser capaces de trabajar y mantenerse por sí solas.

Sandra Echeverría mandó un poderoso mensaje a las “mujeres luchonas”

A finales de enero de 2024, Sandra Echeverría anunció que había tomado la decisión de terminar su matrimonio de 11 años con el cantante Leonardo de Lozanne, de 53 años de edad.

Por lo que durante un encuentro con la prensa, le pidieron a Sandra Echeverría que le enviara un mensaje a las mujeres que se encuentran pasando por una situación similar a la suya.

[object Object]

La actriz, quien anteriormente se dijo tranquila con el final de su relación, instó a las mujeres a mantenerse independientes.

Pues Sandra Echeverría señaló que a pesar de que vivan en pareja, las mujeres no deben depender en totalidad de los hombres, sus labores y relaciones sociales.

“Yo les diría que nunca en la vida dependan de un hombre”

Sandra Echeverría

Por lo que les aconsejó trabajar y tener una vida aparte de su pareja.

“Siempre tienen que trabajar para ellas, poder tener una vida solas y eso les va a dar todo el poder”, dijo la actriz y cantante.

¿Cuándo se separaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

Fue a mediados de noviembre del 2022 cuando Sandra Echeverría anunció su separación de Leonardo de Lozanne tras 11 años de relación.

Aunque en aquel momento Sandra Echeverría no reveló el motivo de la ruptura, fue hasta algunos días después que dio a conocer que su romance murió a causa de la rutina.

Meses después de haberse separado, Sandra Echeverría dio a conocer que ella y Leonardo de Lozanne se estaban dando una segunda oportunidad.

Por lo que no habría sido sino hasta este 2024 que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tomaron la decisión de separarse de manera definitiva.

[object Object]