Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault cautivaron a todo mundo durante la premier de la nueva película de Mavel ‘Eternals’. El evento se llevó a cabo ayer, 18 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles.

Durante la premier mundial de ‘Eternals’, Salma Hayek asistió acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault, primera y única hija que la actriz veracruzana tuvo con su esposo François Henri-Pinault.

Valentina lució irreconocible

Diversas fuentes afirman que durante la premier de ‘Eternals’ la prensa no logró reconocer a Valentina, “¿Quién es?”, se preguntaban, ya que la joven de 14 años cambió su look y decidió teñir su cabello de rubio. Además, Valentina mostró un notable cambio físico rumbo a la adolescencia.

En varias publicaciones, usuarios de redes sociales aclamaron lo bellas que se veían durante la premier de ‘Eternals’ y aseguran que Valentina heredó la belleza de su mamá.

Salma Hayek presume fotos en Instagram

Salma Hayek compartió el momento en su perfil de Instagram, luego de robar los reflectores y las miradas del público.

[object Object]

“No pude estar mejor acompañada para la premier ‘Eternals’ en Los Ángeles! #mamaorgullosa”

Salma Hayek

Si bien, Salma Hayek procura compartir en sus redes sociales los momentos más íntimos de su vida cotidiana, esta vez sorprendió a sus seguidores con la fotografía donde aparece con Valentina.

Hasta el momento, la foto supera los 378 mil “me gusta” y tiene más de 2 mil comentarios.

¿Qué vestían Salma Hayek y su hija Valentina durante la premier de ‘Eternals’?

Ambas optaron por usar vestidos negros. Salma lució un Gucci sin mangas, con un escote pronunciado en forma de “V” y una abertura alta; la prenda tenía detalles dorados.

Valentina eligió un vestido de mangas largas de la casa de modas Saint Laurent, el cual complementó con medias negras, botines altos y una cartera a juego.

¿Cuándo se estrena ‘Eternals’?

La nueva película de Marvel se estrenará el próximo 05 de noviembre en todas las salas de cine.

Salma Hayek dará vida al personaje “Ajak”, lider de los ‘Eternals’ que, en los cómics, es interpretado por un personaje masculino.

[object Object]