Además de sus facetas como actriz, empresaria y filántropa, Salma Hayek también se ha convertido en una influencer y una estrella de las redes sociales gracias a sus publicaciones.

Ahora, para celebrar que cumple 55 años, Salma Hayek compartió en sus redes sociales que se encuentra en la playa festejando su cumpleaños.

El actor Pierce Brosnan también felicitó a Salma Hayek por su cumpleaños

En la fotografía compartida por la propia Salma Hayek, la actriz luce su figura con un traje de baño azul.

Salma Hayek celebra su cumpleaños

“Feliz cumpleaños 55 para mí.  Lista para nuevas aventuras”, escribió Salma Hayek en su publicación de Instagram.

Tras publicar esta fotografía, muchos seguidores de Salma Hayek destacaron la belleza de la veracruzana y la felicitaron por su cumpleaños.

Incluso, el actor Pierce Brosnan felicitó a Salma Hayek por su cumpleaños. “Feliz Cumpleaños, Salma”, escribió el actor.

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Actualmente, la actriz continúa con su carrera como actriz y está casada con el empresario  François-Henri Pinault.

Próximamente, Salma Hayek protagonizará la nueva cinta de Marvel Studios ‘Eternals’, donde actúa junto a otras estrellas como Angelina Jolie y Gemma Chan.

Además, Salma Hayek actuará en la cinta ‘House of Gucci’, al lado de Lady Gaga, Jared Leto y Al Pacino.

Salma Hayek inició su carrera como actriz en la telenovela ‘Teresa’

Además, a inicios de 2022, Salma Hayek aparecerá en la producción de ‘Santa Evita’, una bioserie alternativa de Eva Perón protagonizada por Natalia Oreiro.

Salma Hayek es de ascendencia libanesa y española y comenzó su carrera como actriz a finales de la década de los 80 al protagonizar la telenovela de Televisa, ‘Teresa’.

Gracias a esta telenovela, Salma Hayek alcanzó la fama nacional, pero fue hasta que estelarizó el ‘El callejón de los milagros’ que fue reconocida a nivel internacional.

En el año 2002, Salma Hayek fue nominada al premio Oscar en la categoría de ‘Mejor Actriz’ gracias a su interpretación de Frida Kahlo en la película ‘Frida’.