En su regreso a Veracruz, la tierra que la vio nacer, Salma Hayek -de 58 años de edad- no sólo estuvo de paseo con Angelina Jolie.
La actriz también se dio el tiempo de reencontrarse con una vieja amiga mexicana: Irene Azuela, con quien colaboró en la serie Monarca.
Salma Hayek e Irene Azuela comparten entrañable reencuentro en Veracruz
Vía Instagram, Irene Azuela mostró emotivas imágenes junto a Salma Hayek en las que ambas lucen relajadas, sonrientes y disfrutando de la naturaleza en plenitud.
“Entre ceibas, picaditas y alegrías nos encontramos (...) mi corazón se quedó rete contento”, escribió Irene Azuela en la publicación con Salma Hayek.

Para la ocasión, Salma Hayek eligió un look sencillo: Pantalón capri azul, blusa de lunares y tenis blancos.
Irene Azuela lució un vestido negro fluido. Ambas apostaron por comodidad sin perder estilo.

Internautas claman a Salma Hayek e Irene Azuela para la tercera temporada de Monarca
Fue precisamente la sencillez mostrada por Salma Hayek e Irene Azuela, lo que destacaron los seguidores de la actriz.
Quienes también aprovecharon para recordarles una petición que llevan haciéndoles desde hace casi 5 años.
“¿Para cuando la tercera temporada de Monarca?, ¿dónde firmo?”, escribió una internauta en referencia a la serie protagonizada por Irene Azuela y producida por Salma Hayek.
La producción ha sido una de las más aclamadas de ambas actrices; sin embargo, tuvo que ser cancelada luego de dos temporadas y la historia se quedó en suspenso.
En su momento, Netflix, la plataforma detrás de Monarca, explicó que a pesar de los buenos números de la serie, sus altos valores de producción hacían incosteable una tercera temporada.
Ante ello, los internautas que reaccionaron al reencuentro de Salma Hayek e Irene Azuela les propusieron emprender una campaña entre los televidentes para darle un final digno a la serie.

Monarca se estrenó el 13 de septiembre de 2019. Su historia gira en torno a la poderosa familia Carranza, dueña de un imperio tequilero.
Tras 20 años en Estados Unidos, Ana María Carranza (Irene Azuela) regresa a México convocada por su padre para tomar las riendas del negocio familiar.
Sin embargo, Ana María se ve envuelta en una red de corrupción, traiciones y conflictos con sus hermanos, quienes también ambicionan el poder.