Durante los Premios Oscar 2023, la actriz de 56 años de edad, Salma Hayek, lució un vestido ceñido Gucci el cual dejó impactados tanto a asistentes como televidentes.

Y aunque Salma Hayek lució hermosa, en realidad la actriz confesó que habría tenido hambre toda la ceremonia de los Premios Oscar 2023.

Pues llegando a su casa, Salma Hayek compartió un video mostrando como, con el vestido aún medio puesto y sin peder el “glamour”, se puso a comer pollo.

[object Object]

Salma Hayek llegó de los Premios Oscar 2023 a comer en su cocina

A través de cuenta oficial en Instagram, Salma Hayek compartió un video de lo que realizó llegando a su casa al terminar los Premios Oscar 2023.

Con este video, a pesar de que Salma Hayek lució hermosa toda la ceremonia, dio a conocer que habría pasado hambre durante el evento celebrado el domingo 12 de marzo.

Y es que se ve a la actriz en la cocina de su casa con el vestido a medio abrochar, comiendo lo que parece ser pollo frito.

En la publicación, Salma Hayek se mostró orgullosa de como lució en la alfombra roja; sin embargo, señaló que tenía prioridades.

“Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero.”

Salma Hayek

Esta no sería la primera vez que Salma Hayek tiene hambre en un evento pues, cabe recordar, en los Globos de Oros 2023 se volvió tendencia por cargar con dulces mexicanos.

En este evento, Salma Hayek fue vista con un pulparindo y un mazapán en mano, dulces con los que se ganó el cariño de todos los mexicanos en redes sociales.

Hambre de Salma Hayek preocupó a algunos fanáticos

Al igual que en los Globos de Oros, en los Premios Oscar 2023, el vestido de Salma Hayek tenía un ‘corset’.

Por lo que algunos se cuestionaron si el hambre se debería a una cuestión estética.

Esto recordando cómo Kim Kardashian perdió alrededor de 7.2 kilos en sólo tres semanas, para utilizar el vestido que usó la actriz Marilyn Monroe.

[object Object]