¿Oro real? Salma Hayek lo usa de mascarilla, mientras humildemente se come su caldo de pollo, porque la belleza es importante pero también lo es alimentarse bien.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek -de 56 años de edad- sorprendió a sus seguidores al compartir uno de sus secretos de belleza.

En un video, Salma Hayek mostró que cuida mucho su piel con diferentes tratamientos; sin embargo, también destacó que es importante alimentarse adecuadamente y para ello siempre un caldito de pollo.

Salma Hayek celebra su cumpleaños

Salma Hayek presume mascarilla de oro, mientras que humildemente se come su caldo de pollo

Salma Hayek se ha convertido en una de las celebridades más populares a nivel mundial, actualmente se encuentra promocionando la película “Magic Mike’s Last Dance” en la que aparece junto a Channing Tatum de 42 años de edad.

A sus 56 años, Salma Hayek sigue demostrando que es una de las famosas más bellas del medio del espectáculo.

En sus redes sociales, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir uno de sus secretos de belleza y de los cuidados que toma para verse espectacular.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió que se había colocado una mascarilla de oro para cuidar su piel.

Salma Hayek reveló que era la primera vez que recurría a la mascarilla de oro para el cuidado de su rostro. Sin embargo, lo que sorprendió es lo que está haciendo mientras tiene este tratamiento de belleza.

Y es que Salma Hayek se encontraba comiendo un caldo de pollo mientras que tenía una mascarilla de oro.

En su video, Salma Hayek explicó que si bien es necesario cuidar su piel, es más importarse alimentarse bien y por ello ella no había aguantado y había pedido un caldo de pollo para mantenerse humilde.

Salma Hayek se une a la tendencia de usar mascarilla de oro

Desde el 2021, varias famosas se unieron a la tendencia de usar mascarilla de oro para el cuidado de su piel. Tal fue el caso de las modelos: Kaia Gerber, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk y Bella Hadid.

De acuerdo con el especialista en dermatología Tabasum Mir, el oro tiene propiedades antioxidantes y puede calmar la inflamación de la piel producida por el acné, además de reducir el enrojecimiento.

Además de que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a reducir las manchas y puede ayudar a disminuir arrugas.

Actualmente son varios productos de belleza que aseguran que son a base de oro y prometen varios beneficios para la piel.