Mientras que muchas personas esperan con ansias la llegada de la noche para comenzar a disfrutar del fin de semana, Salma Hayek se pasea en yate y es que hoy está celebrando a lo grande su cumpleaños número 56.

Así es, la actriz y productora mexicana nació un 2 de septiembre de 1966, por lo que hoy soplará 56 velitas que adornarán un rico pastel.

Mientras lo hace, Salma Hayek se consciente con un paseo en yate según presumió en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de sí misma presumiendo cuerpazo.

La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, endulzó las pupilas de sus seguidores al dejarse ver en un bikini de dos piezas de color rojo.

Por si fuera poco, la famosa baila al ritmo de happy birthday mientras se graba con la ayuda de un celular.

Famosas como Anette Cuburu, Galilea Montijo y Melanie Griffit no tardaron en desearle un feliz día así como tampoco faltaron los buenos deseos y felicitaciones de sus millones de seguidores.

Curiosamente hace dos semanas, la esposa de François-Henri Pinault regaló a sus seguidores una foto también en bikini, el pretexto fue desear un buen fin de semana.

Queda claro, la actriz que saltó a la fama tras protagonizar la telenovela “Teresa” transmitida por Televisa entre 1989 y 1990, sabe que es una de las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo.

Salma Hayek

¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?

Además de ser una cotizada actriz, productora y empresaria, Salma Hayek ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y por tanto ha hecho una cuantiosa fortuna.

Con casi tres décadas de trayectoria artística, Salma Hayek goza de más de 200 millones de dólares en el banco, es decir cuatro mil cuarenta y ocho millones, según el portal Celebrity Net Worth.

Sin mencionar que está casada con el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, con quien unió su vida en el año 2009 y con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma.

Aunque su familia es considerada una de las más rica en el mundo de la farándula, Salma Hayek se distingue por su sencillez ya que pocas veces muestra su vida lujosa.

Salma Hayek y su esposo