Rubí Ibarra ya tiene ofertas para debutar en la televisión tras su paso por La Academia, donde se convirtió en una de las alumnas más polémicas.

Y es que, de forma insistente, los jueces de La Academia le recomendaron a Rubí Ibarra que si deseaba dedicarse al espectáculo, explorara facetas diferentes al canto, ya que en ese rubro no le auguraron un buen futuro.

¿Rubí Ibarra tomará en cuenta estas opiniones? La finalista de La Academia ha afirmado que lo dicho por Lolita Cortés y compañía le tiene sin cuidado, sin embargo, ya parece estarse alistando para debutar como conductora.

Rubí regresa a La Academia

Rubí Ibarra: ¿Qué empresa le propuso debutar como conductora?

El martes 6 de septiembre, Rubí Ibarra acudió como invitada al programa ‘Sin afán de molestar’, conducido por Laura Estrada, a quien la viral quinceañera le reveló que entre las propuestas que ha recibido está debutar en la conducción.

“Hay algunas cosas sobre conducción de programas... [en TV Azteca] pero también fuera de la televisora, pero es como algo, en eso no es como de programas, en lo de TV Azteca sí, pero estamos todavía hablando sobre eso”

Rubí Ibarra

¿En qué programa podría debutar Rubí Ibarra como conductora? La joven, que acaba de cumplir 21 años, intentó evitar la respuesta, pero al final contó todo:

En TV Azteca “me ofrecieron cosas de conducción..., me han ofrecido de muchas cosas, en programas, en digital... que obviamente han sido en muchas áreas que justamente en estos días es lo que vamos a ver realmente qué... estamos viendo si en programa, en algo digital o meternos en algo matutino”

Rubí Ibarra
[object Object]

Rubí Ibarra revela que podría compartir programa con un ex juez de La Academia

Ante ello, la conductora del programa comenzó a atar cabos que le permitieron descubrir el gran secreto que escondía Rubí: podría ser una nueva integrante de ‘Venga la Alegría’, donde participa Horacio Villalobos, ex juez de La Academia:

“Quién sabe, quién sabe, esperemos, esperemos, primero Dios... me encantaría”

Rubí Ibarra
Rubí en la final de La Academia