Diversidad

Rosie Rivera pide perdón por asistir a boda gay (VIDEO)

Rosie Rivera.Captura de video de YouTube.

"Dios fue quien me hizo darme cuenta de que me equivoqué", dijo.

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenny Rivera, publicó un video en YouTube donde se disculpa por haber asistido a la boda de Elena Jiménez, una antigua colaboradora, quien unió su vida a una mujer.

"Admito que hice mal, que cometí un error y humildemente vengo ante ustedes para decir lo siento", dijo Rivera. Y agregó: "Especialmente, quiero decirle que lo siento a mi amiga Elena. La semana pasada me escuchaste decir que no creo en el matrimonio gay. Confirmo lo dicho: no creo".

En el clip de alrededor de 5 minutos, Rosie externó que no le gustaría que la llamaran homofóbica, pues ama y acepta a su amiga Elena, a los integrantes de su familia y a todas aquellas personas que conoce que son gays, pero que eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con su estilo de vida.

"Dios fue quien me hizo darme cuenta de que me equivoqué. De acuerdo a la Biblia, un asistente a una boda es un testigo que accede a algo. Aún amo a Elena, pero en el futuro, cuando alguien me invite a una boda gay, no voy a acudir".

Jiménez es una diseñadora de joyas mexicanas residente de Los Ángeles que creó el anillo que Esteban Loaiza le entregó a Jenni Rivera.