Rosalía y Rauw Alejandro se divierten en playas mexicanas y festejan Día de Muertos. Ambos artistas compartieron fotografías y videos en redes sociales.

A través de Instagram, Rosalia y Rauw Alejandro compartieron con sus seguidores los mejores momentos de su escapada a México.

Además de disfrutar de las bellas playas de nuestro país, tuvieron oportunidad de celebrar una de nuestras tradiciones más importantes: Día de Muertos.

Las vacaciones ‘a la mexicana’ de Rosalia y Rauw Alejandro

Hace poco tiempo, Rosalía y Rauw Alejandro hicieron pública su relación amorosa a través de redes sociales. Los fans no dudaron ni un segundo en felicitarlos y desearles un bonito noviazgo.

Desde entonces, a la pareja le gusta compartir sus momentos en pequeños videos o fotografías y, hace unas horas, ambos postearon que se encontraban en playas mexicanas.

Rosalía subió una serie de 10 fotografías donde cuenta un poco de lo que hizo en su visita. En la primera fotografía aparece ella luciendo un sexy traje de baño anaranjado con amarillo.

Rosalía

En las siguientes fotos se puede apreciar que ella y Rauw Alejandro visitaron un cenote y aprovecharon para tomarse una selfie, donde se ve que Rosalía le da un tierno beso a su novio.

Rosalía y Rauw Alejandro en México

La pareja del momento se dio un tiempo para relajarse y se consintieron con un masaje facial.

En otro momento, Rosalía disfrutó de una tarde de tiro con arco.

Pero lo mejor lo dejaron para el final. Rosalía y Rauw Alejandro disfrutaron de una noche mexicana, acompañada de platillos y bebidas típicas, ¡y no pudo faltar el mariachi!

Rosalía festeja con mariachi

Rosalia y Rauw Alejandro festejan Día de Muertos

Por otro lado, Rauw Alejandro compartió una serie de cuatro fotografías donde muestra que juntos celebraron una de las tradiciones más emblemáticas de México: Día de Muertos.

Rosalía y Rauw Alejandro se maquillaron de Catrina y Catrín, respectivamente. Aunque no celebraron los días 1 y 2 de noviembre, se puede notar que pasaron un momento memorable.

Rosalía y Rauw Alejandro. Día de Muertos

Cabe mencionar que Rosalía está en México desde hace varios días. De acuerdo a sus publicaciones de Instagram, la cantante española visitó la Ciudad de México y aprovechó para comer en el restaurante Pujol.