Rosalía se besa con Rauw Alejandro por primera vez, y regalan a sus millones de fans el tierno momento a través de un video.

Luego de un sinfín de rumores sobre una relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, los famosos han confirmado su noviazgo con mucha naturalidad.

En un video publicado en la cuenta de TikTok de Rauw Alejandro, los enamorados presumen su saludo especial sellado con un beso.

Rosalía se besa con Rauw Alejandro y confirma que está enamorada

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más queridas -y mediáticas- del momento.

Y es que, luego de las especulaciones, los artistas encontraron la mejor forma de confirmar su noviazgo y lo enamorados que están.

Vía TikTok, Rosalía y Rauw Alejandro presumieron el amor y complicidad que existe entre ambos.

[object Object]

Luego de que Rosalía compartiera en Instagram Stories su lugar en primera fila en el concierto de Rauw Alejandro, las sospechas aumentaron el ritmo cardiaco de los fans.

Poco tiempo después, fue el cantautor puertorriqueño quien terminó por confirmar el noviazgo.

El video muestra a Rosalía besando a Rauw Alejandro, quien luce sin camisa, en la parte trasera de un auto.

Ambos se miran con complicidad y ternura, mientras llevan a cabo un saludo especial sellado con una serie de besos tronados.

Al pie de la publicación de TikTok, Rauw Alejandro describió su momento junto a Rosalía:

“Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK.”

Rauw Alejandro en TikTok

El video del beso entre Rosalía y Rauw Alejandro, ya acumula casi 12 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’.

¿Desde cuándo se rumoraba la relación de Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro supieron muy bien mantener la expectativa sobre su relación, dando de qué hablar entre los fans y prensa de espectáculos.

Los rumores de Rosalía y Rauw Alejandro explotaron cuando se les vio juntos saliendo del restaurante ‘The Nice Guy’, en Hollywood, donde fotógrafos los captaron.

Contrario a lo que se esperaría, ninguno de los famosos artistas se escondieron o negaron lo que pasaba; al contrario, Rosalía dedicó una sonrisa a las cámaras.

Finalmente, luego de semanas de incertidumbre, Rosalía besó a Rauw Alejandro por primera vez en redes sociales.