Aprovechando el alcance de las redes sociales, la cantante está presumiendo su visita a nuestro país, así es Rosalía está en CDMX, donde comió tacos y fue al Pujol, entre otras cosas.

Gran revuelo está causando la cantante Rosalía entre la población mexicana y es que varios de sus fans se está enterando de su visita a CDMX.

No es que sea un secreto pues la propia está compartiendo mediante sus historias de Instagram algunas de sus experiencias en la ciudad, por lo que desde ya sabemos que comió los deliciosos tacos de Orinoco.

Rosalía en Orinoco

Además, Rosalía se paseó en coche por el circuito Bicentenario, y hasta se dejó consentir por delicioso platillos del restaurante Pujol, donde su estrella es el chef Enrique Olvera, así como hizo parada en “El carnita”, un restaurante de la colonia Roma.

Rosalía recorriendo las calles de CDMX

Rosalía estuvo en CDMX por primera vez en el 2019

Aunque no son claros los motivos de la presencia la artista catalana en la cuidad, es importante mencionar que el territorio no es ajeno a ella pues Rosalía estuvo en CDMX por primera vez en el 2019.

Aquel año la cantante del exitoso tema “Con altura” tuvo su primera presentación en el país, dio una breve actuación en el festival Ceremonia.

Hasta el momento nadie sabe cuánto tiempo estará Rosalía en la CDMX.

Fans mexicanos publican fotos junto a Rosalía

A poco de revelarse que la cantante está en México, fans mexicanos publican fotos junto a Rosalía vía Twitter:

Rosalía posa con fan mexicano

Rosalía incursiona en la bachata

La visita de la cantante a CDMX llega a pocos días de que Rosalía incursionara en la bachata, género musical que aparentemente ocupa su nuevo sencillo.

Vía TikTok, Rosalía publicó un video de sí misma bailando sensualmente a este ritmo mientras canta un tema con el que reprocha lo mal amante y traicionera que es la fama.

Aunque la artista no dio detalles del detrás de su grabación sus fans no tardaron en dar por hecho que se trata de un adelanto del nuevo sencillo de la catalana.

Mientras que otros de sus seguidores aseguran que el tema se llama “Te traigo flores” y pertenece a Camila Cabello, quien próximamente destapara su colaboración con Rosalía.