Irina Baeva se encuentra a Rosalía en evento de Jean Paul Gaultier. La casa de modas francesa ofreció la noche de ayer una fiesta de Día de Muertos en la CDMX en donde varias personalidades se dieron cita.

Entre las celebridades que asistieron estuvo la actriz Irina Baeva quien presumió en varias historias de su Instagram, la gran fiesta que dio la maison francesa en honor a la celebración mexicana de Día de Muertos.

Irina Baeva (Instagram)

Asimismo, Irina Baeva se encontró con la invitada de honor, nada más ni menos que la cantante española, Rosalía, por lo que vimos la actriz pudo tomarle un video mientras posaba para unas fotos del evento.

Irina Baeva capta a Rosalía (Instagram)

Irina Baeva también aprovechó la gran fiesta de Jean Paul Gaultier, para posar a la cámara y llevarse unas fotos a casa, sin duda la actriz la pasó muy bien la noche de ayer.

Irina Baeva (Instagram)
Irina Baeva (Instagram)

Jean Paul Gaultier celebra el Día de Muertos

Jean Paul Gaultier celebra el Día de Muertos, como fan declarado de México, el diseñador de modas francés organiza cada año su gran fiesta de esta tradición mexicana, en esta ocasión se celebró en un exclusivo lugar ubicado en Paseo de la Reforma y como invitada de honor se tuvo a la cantante española Rosalía.

Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida y una cena la cual fue amenizada con el performance de la Bruja de Texcoco, asimismo se puso una gran ofrenda con las fragancias más icónicas del diseñador e intervenidas por artistas oaxaqueños.

Al evento de la maison francesa, acudieron como invitados varias celebridades, entre ellos Irina Baeva, Fer Altuzar, Andrew Larragaña, Anna Sarelly, Elvira Elvia, entre otros.

En esta fiesta por tercer año consecutivo el diseñador, Jean Paul Gaultier rinde tributo a la tradición de Día de Muertos con su fragancia “Scandal”.

Jean Paul Gaultier "Scandal" (Jean Paul Gaultier)

Además de que la maison francesa, también monto una exhibición temporal de la icónica calavera diseñada por Gaultier en la cual se puede apreciar una ofrenda curada por Ubuntu Market, un colectivo de comunidades artesanales en el mundo.