Rosalía y Rauw Alejandro arrancan el año muy cariñosos. No cabe duda, esta pareja fue la que más sorprendió en el 2021 y es que nadie se esperaba que los cantantes se enamoraran.

Por lo que ahora que su romance dejó de ser un secreto a voces, Rosalía, de 28 años de edad, y Rauw Alejandro también de 28 años, comienzan a dejarse ver juntos así como publican fotos en común.

Fue el cantautor Rauw Alejandro quien hace unas horas publicó su primera sesión fotográfica del 2022, la cual, por supuesto, protagoniza el junto a su novia Rosalía, ambos posan muy cariñosos.

Rosalía y Rauw Alejandro

“T’estimo” (Te quiero), escribió Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real de Rauw Alejandro, en su cuenta de Instagram, publicación que generó cientos de comentarios positivos.

“Favoritos del mundo”, “Qué hermosa pareja”, “Motomami y motopapi”, “Los mejores”, “Enseñándole catalán y todo. El 2022 pinta muy bien”, “¿Se volvió Catalán?”, les expresan sus fans entre comentarios.

Rauw Alejandro y Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro recibieron juntos el 2022

Este noviazgo va muy en serio tan es así que Rosalía y Rauw Alejandro recibieron juntos el 2022. La pareja viajó a Puerto Rico para reunirse con la familia del cantautor y algunos amigos.

Vía redes sociales se filtraron fotografías de Rosalía conviviendo con la familia de su novio, así como videos de la pareja realizando la cuenta regresiva.

¿Desde cuándo son novios Rosalía y Rauw Alejandro?

A finales del mes de septiembre de 2021, se confirmó que entre Rosalía y Rauw Alejandro existe algo más que una simple amistad, rumor que circulaba desde hace un año atrás.

El supuesto se generó luego de que la pareja fuera vista a las afueras del local The Nice Guy en Hollywood. Aunque en un principio se pensó que se trataba de una colaboración musical, finalmente se descubrió la verdadera razón.

Desde entonces, aunque estos novios intentan llevar su relación detrás de cámaras, poco a poco comparten fotografías de sus citas y de sus viajes juntos, por lo que sus fans están más que agradecidos.

Rosalía y Rauw Alejandro en México