Luego de que Rosalía decidiera abrir su cuenta privada de Instagram, la artista española está mostrando más de su intimidad.

Rosalía se ha convertido en una de las mujeres que ha venido a revolucionar la música, por lo que no deja de sorprender a sus fans cada vez que puede.

En esta ocasión, Rosalía ha acaparado la mirada de todos al hacer pública su cuenta secundaria en Instagram.

Perfil en donde Rosalía muestra sus fotos más personales, haciéndola ver más auténtica que nunca al olvidarse del ojo público.

Rosalía

Lo que revela un poco más de Rosalía, para así conocer a la persona y no la gran artista.

En donde podemos ver una Rosalía muy activa al compartir variado contenido, destacando imágenes junto a su pareja, el también cantante Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejando

Algunas más haciendo una clásica selfie, compartiendo momentos con sus amigos o incluso revelando más de ella con poses un tanto atrevidas.

Hasta el momento en esta cuenta de Rosalía, la cantante española tiene 468 publicaciones y más 186 mil seguidores que van en aumento.

También al parecer, esta cuenta de Instagram @holamotomami es parte del nuevo proyecto discográfico de Rosalía al hacer referencia a su disco titulado ‘Motomami’ que saldrá en 2022.

Rosalía

Sin duda conoceremos más de la verdadera Rosalía en esta cuenta alternativa en la red social, con imágenes distintas a la de su cuenta oficial en donde abundan fotografías de estudio y promoción.

Rosalía más intima que nunca

Rosalía sorprende al revelar desnudo en su cuenta privada de Instagram

Sin duda, una de las fotos de Rosalía que ha llamado la atención en su cuenta privada de Instagram es un desnudo completo de la cantante.

Si creías haber visto todo sobre Rosalía estabas equivocado, luego de que nos percatamos de una singular publicación que dio a conocer al hacer pública su cuenta privada de Instagram.

Rosalía al desnudo

En la cual podemos ver a Rosalía casi como Dios la trajo al mundo, haciendo alucinar a todos con tan intima imagen.

Dicha fotografía de Rosalía, se ha convertido en un hito de la cantante, la cual ha generado varios me gusta, así como un sin fin de comentarios que alaban su belleza natural.