Rosalía se convirtió en meme tras ser captada en video mascando chicle con mirada aburrida durante su concierto en Valencia, España, como parte de la gira “Motomami World Tour”.

La gira de Rosalía, que por cierto la traerá a México el 14, 15, 17 y 19 de agosto, inició el pasado 6 de julio en Almería, España.

Sin embargo, el icónico momento de la ‘Motomami’ de 29 años mascando chicle –invisible, según los testimonios- ocurrió el sábado 16 de julio en el Auditorio Marina Sur en Valencia.

Atuendo de Rosalía la convierte en meme: La comparan con Las Chicas Superpoderosas

Como parte de la gira del tercer álbum de estudio de la cantante española Rosalía, ‘Motomami’, que se lanzó en marzo de 2022, estrenó atuendos para el deleite de sus fans.

Se trató de un par de minifaldas a cuadros amarradas con un cinturón que combinó con una playera de manga larga: azul rey para el primer caso y roja para el segundo; además de un vestido verde menta transparente.

Los tres vestuarios estuvieron acompañados por unas botas de caña alta por encima de la pierna.

El impactante look de Rosalía inspiró a sus fans a volverla en meme comparándola con Las Chicas Superpoderosas.

Vuelven a Rosalía meme por su look estilo Las Chicas Superpoderosas

Incluso se organizó un hilo en Twitter con todos los videos donde se le ve mascando chicle con mirada aburrida aparentemente mientras cantaba su hit Bizcochito.

Rosalía meme no gusta a todos y llaman ‘aburrido’ a trend

A pesar del ingenio de los memes y comentarios alrededor de Rosalía, hubo a quienes no satisfizo para nada el trend tildándolo de “aburrido”.

Rosalía en meme aburre a algunos en Twitter

Y si bien volver a Rosalía meme fue lo que más se destacó, la española regaló a sus fans de Valencia una noche espectacular, esto al cantar en catalán Dolerme.

Así como la versión a capela de Despechá, que algunos creen supone la creación de un propio género musical: merengue electrónico.