Roger González explica si se acabó peleando con el metiche de Pedro Sola luego de que en su cuenta de Twitter compartió una reflexión sobre el liderazgo que debe de haber en una empresa.

Los conductores de TV Azteca se encuentran en el ojo del huracán luego de la salida de Sandra Smester, y es que aunque no se ha anunciado a la nueva Directora de Contenidos ya han surgido rumores de que varios presentadores quedarían fuera de la televisora.

A una semana de que Roger González de 42 años de edad y Pedro Sola de 75 años de edad protagonizaron indirectas en Twitter, el conductor de ‘Venga la Alegría’ revela que fue lo que en realidad pasó y si es que tiene diferencias con el presentador de ‘Ventaneando’.

Roger González

Roger González aclara si se refería a Pati Chapoy como Pedro Sola

El pasado 1 de agosto se dio a conocer que Sandra Smester, quien se desempeñaba como Directora de Contenidos de TV Azteca, dejaría su cargo y comenzará a trabajar para Telemundo.

Pese a que ya se había anunciado su salida de TV Azteca, fue hasta que se llevó a cabo la final de La Academia 2022 que dejó su cargo en medio de rumores sobre quién podría ocupar su puesto.

En medio de la controversia sobre qué pasará con TV Azteca, los conductores de la televisora se encuentran en el ojo del huracán. Tal fue el caso de Roger González y Pedro Sola quienes se habrían enviado indirectas en redes sociales.

Luego de la controversia que se generó por sus publicaciones en Twitter, Roger González confesó si se peleó con Pedro Sola, luego de que respondió a uno de sus tuits.

Roger González puntualizó que solo fue un malentendido pues en realidad nunca se refirió a Pati Chapoy de 73 años de edad sino que solo habló sobre el liderazgo en una empresa en general y no sobre TV Azteca.

Durante su entrevista con TVNotas, Roger González coincidió con Pedro Sola en que Pati Chapoy ha demostrado que es una gran líder ya que tiene varios años en la industria.

Sin embargo dejó en claro que nunca se refirió a TV Azteca, sino al liderazgo en general sobre todo cuando se esta trabajando en crear una nueva compañía.

Memes de Roger González

¿Qué pasó entre Roger González y Pedro Sola?

El pasad 10 de agosto Roger González compartió una publicación en la que hablaba de las cualidades que debe de tener una persona que tiene un puesto ejecutivo dentro de una empresa.

“Tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en lo absoluto en un líder. Líder, es un título que te otorga la gente que trabaja contigo, es un título que tienes que ganártelo. Y los grupos que tienen un líder, definitivamente son los que más productivos son”

Roger González

Aunque en un principio su publicación no habría generado controversia, comenzó a crear polémica cuando Pedro Sola le respondió hablando sobre Pati Chapoy.

“Pati Chapoy es una líder absoluta, por algo van varios años que es seleccionada como una de las 300 personas más influyentes del país y para los que trabajamos bajo su orden y protección es un privilegio. Justo lo que tú dices”

Pedro Sola

Este mensaje creó gran polémica y es que algunos usuarios señalaron que era una indirecta ante las versiones que señalaban que Pati Chapoy sería la encargada de remplazar a Sandra Smester.

[object Object]