Roberto Palazuelos le pide a Luis Miguel rejuvenecido que le presente a una de las tres mujeres con las que fue captado. A sus 52 años, el cantante reapareció delgado en Miami Estados Unidos.

A través de las redes sociales se ha difundido una foto en la que se puede ver la nueva imagen de Luis Miguel con tres fans, causado gran controversia pues el cantante habría logrado recuperar la apariencia que presentaba en la década de 1990.

De acuerdo con algunas versiones, Luis Miguel aceptó tomarse la foto con las tres mujeres ya que una de ellas se encontraba festejando su cumpleaños en el exclusivo restaurante Sexy Fish Miami de Florida, en Estados Unidos.

Roberto Palazuelos de 55 años de edad fue cuestionado sobre la reaparición de Luis Miguel y así reaccionó.

Luis Miguel se deja ver con influencers

Roberto Palazuelos reacciona a la nueva imagen de Luis Miguel

La nueva imagen de Luis Miguel es objeto del chisme y la polémica, aunque el cantante prefiere mantenerse lejos del ojo público, se dejó fotografiar con tres mujeres y amigas.

Desde la tarde del domingo 3 de julio se ha difundido una imagen en la que se puede ver a Luis Miguel rejuvenecido y delgado.

En medio de la controversia que se generó por la nueva imagen de Luis Miguel, Roberto Palazuelos destacó que es importante mantenerse en forma.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Roberto Palazuelos puntualizó que es importante mantenerse sano para poder estar siempre al cien por ciento.

“Hay que cuidarse, mantenerse, hacer deporte para estar siempre al cien”

Roberto Palazuelos

Sobre las tres mujeres con las que apareció Luis Miguel, Roberto Palazuelos le pidió al cantante que aunque sea le presente a una.

“Que presente una de las tres”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos le mandó un tuit a Paulina Rubio por la muerte de su mamá Susana Dosamantes

Durante su conversación con ‘Venga la Alegría’, Roberto Palazuelos lamentó la muerte de Susana Dosamantes a los 74 años de edad.

Roberto Palazuelos recordó que Susana Dosamantes siempre fue muy cariñoso con él e incluso le daba muy buenos consejos.

“Me dolió muchísimo, claro que la conocí, fue divina conmigo, super cariñosa conmigo, siempre me daba consejos muy lindos”

Roberto Palazuelos

En el video Roberto Palazuelos recalcó que Paulina Rubio es una de las persona que quiere mucho por lo que lamenta la situación por la que está pasando.

“Me duele mucho por Paulina, pues es una persona a la que yo quiero mucho, pero bueno es ley de vida. Nos tenemos que ir todos para allá y ahorita ella está en un cielo más bonito”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos destacó que le había mandado un tuit a Paulina Rubio para mandarle sus condolencias por la muerte de su mamá Susana Dosamantes.

“Si ya le mandé un tuit, andaba de gira con Alejandra Guzmán. Pobrecita la verdad ha de estar muy dolida y Enrique también”

Roberto Palazuelos
Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer